Matías Carrillo sobrepasa los 100 triunfos como manager

Matías Carrillo

Matías Carrillo, manager de los Tigres de Quintana Roo.

Cancún, Q. Roo. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 28 de mayo.- En enero del 2009, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer que el gran emblema Matías Carrillo García comenzaría una nueva etapa en su brillante carrera, ahora como manager.

Carrillo García inició sus labores de timonel con los juegos de exhibición realizados en algunas ciudades del estado de Quintana Roo y la parte fuerte de su preparación fue con una gira de 12 partidos en Nayarit contra rivales como Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

En la campaña regular, los Tigres cumplieron con una excelente primera vuelta que les dio los ocho puntos con marca de 37-16 derrotas; mientras en la segunda las cosas continuaron por el mismo tenor y acumularon récord de 34-20 reveses, con lo que los números en su primer año al frente de la novena felina fueron de 71-36.

Para este 2010, Matías Carrillo y sus Tigres culminaron en el tercer lugar de la Zona Miguel Hidalgo (Zona Sur) con marca ganadora de 29-22, siendo justamente el último triunfo de la vuelta de la Independencia con el que el manager de los quintanarroenses alcanzó, en tan solo 158 juegos dirigidos, el centenar de triunfos en su nuevo rol.

La victoria 100 para Matías Carrillo, como manager, se dio justamente en el escenario donde él y los Tigres levantaron su noveno título el parque Hermanos Serdán, en un triunfo de 8-7 sobre los Pericos de Puebla, el pasado viernes 14 de mayo.

En la segunda vuelta de esta temporada Bicentenario 2010 de la LMB, los Tigres y Matías Carrillo han ganado cinco juegos, para sumar 105 éxitos; En Playoffs, Carrillo tiene foja de 10-6.

Así, el sinaloense, quien jugó 22 campañas en la Liga Mexicana de Béisbol y tres más en Ligas Mayores, comienza a forjar su nueva historia como timonel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.