Yadel Martí de Petroleros de Minatitlán lanzando en Yucatán

Martí lanza sólido en victoria de Minatitlán en Mérida

Yadel Martí de Petroleros de Minatitlán lanzando en Yucatán

Yadel Martí condujo a Minatitlán a la victoria. (Leones)

Mérida, Yuc. (www.leonesdeyucatan.com.mx/Mario Serrano) 13 de julio.-Sólida labor monticular de Yadel Martí encaminó a los Petroleros a superar 4-1 a los Leones y llevarse el primer juego de la serie en el Kukulcán, el cubano quien dominó a la artillería melenuda contó con el respaldo de sus compañeros, quienes se fueron al frente desde la primera entrada.

Fue una noche en la que los aficionados que asistieron en gran número al parque disfrutaron de buen beisbol y además participaron en la campaña “Poncha a la obesidad”.

Los Petroleros madrugaron a Oscar Rivera y en la primera entrada le pusieron la primera rayita a la pizarra, todo comenzó con triple de Iván Bellazetín, quien luego anotó con rola de Norris Hopper.

En la tercera entrada los veracruzanos incrementaron su ventaja al timbrar dos veces, las carreras llegaron con doblete de Jesús Valenzuela y sencillo de Norris Hopper, en su último tuno al bat Paul León envió a Luis Fonseca al pentágono para poner fin al ataque Petrolero.

Los melenudos evitaron la blanqueada en la octava entrada, cuando Crysthian Zayas llegó a tierra prometida con batazo de Luis Borges.

La victoria fue para Yadel Martí quien en 7 entradas completas no permitió carreras, recibió 2 imparables y ponchó a cinco.

Oscar Rivera cargó con la derrota al trabajar 7 1/3, permitiendo 3 carreras, 8 imparables y recetando 8 chocolates.

EL jardinero melenudo Emilio López conectó su primer imparable en la Liga Mexicana de Béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.