Logotipo de Petroleros de Minatitlán en la Liga Mexicana de Beisbol

Martí lanza joya en duelo de pitcheo

Logotipo de Petroleros de Minatitlán en la Liga Mexicana de Beisbol
Minatitlán, Ver. (lmb.com.mx) 24 de junio.- Yadel Martí lanzó una joya y Frank Díaz produjo la única carrera del juego para que los Petroleros de Minatitlán se impusieran 1-0 a los Leones de Yucatán en un gran juego de pelota en el parque 18 de marzo.

Martí transitó siete entradas, en las que permitió dos hits sin carrera, no dio base por bolas y ponchó a cinco hombres, para agenciarse su tercera victoria de la campaña (3-3).

Martí fue relevado por Eder Llamas quien lanzó la octava con pelota de un hit sin daño. Oneli Pérez bajó el telón para apuntarse su tercer salvamento del año, con un inning de trabajo, una base por bolas y dos ponches.

Junior Guerra fue el pitcher derrotado, quien también lanzó sólida serpentina, pues en seis episodios admitió dos hits, aceptó la única carrera del juego, dio cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos.

La carrera de los Petroleros se fabricó en el primer capítulo. Rubén Agramón recibió base por bolas, Iván Bellazetín elevó al derecho, Jesús Valenzuela rodó a tercera para que Agramón llegara a segunda y entonces Fran Díaz respondió con sencillo para mandarlo a home y encaminar a los locales a la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.