Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Marineros vuelven a apalear a Mexicali

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Ensenada, B. C., a 9 de Junio de 2012. (Cortesía Fco. Javier Flores M.) Marineros de Ensenada aseguraron la serie ante Aguiluchos de Mexicali por paliza de 12 carreras por 2. De esta manera la tripulación dirigida por Abelardo Beltrán, llegan a su decima segunda serie que ganan en fila y permanecen en el liderato tanto de la segunda vuelta, como en el standing general de la Liga Norte de México, en la temporada 2012.

El derecho dominicano Alexis Candelario maniato a la ofensiva cachanilla en seis entradas completas con dos anotaciones, tres imparables, uno de ellos de vuelta entera, dejo a once con la carabina al hombro, regalo dos bases y peloteo a dos contrarios; continuaron la faena Marlon Arias y Lucio Cota.

Rola de José Antonio Ramón produce el primer rombito para Ensenada en los ganchos de Carlos Figueroa, en el primer episodio. Sergio Palafox da la voz de ataque para el barco con cuadrangular solitario en la segunda entrada, la ofensiva continua con imparables de Heriberto Solís, Juan José Aguilar y Julio Cesar Velázquez, anotando todos ellos con doblete de Carlos Figueroa.

Cuatro carreras más en la tercera entrada para Marineros, iniciando con pasaporte a Nicolás Guerra, Sergio Palafox lo envía al pentágono con doble, Heriberto Solís recibe pelotazo, a Juan José Aguilar le otorgan boleto; Palafox anota con lanzamiento descontrolado y en error del receptor Solís se descuelga al pentágono con la octava carrera, posteriormente Carlos Figueroa con sencillo remolca la novena en los spikes de Aguilar.

El derrotado fue el abridor Pedro Zamora en apenas tres entradas, continuando el castigo Kevin Monge, Ricardo Murillo y terminando Dereck Forbes.

Cuadrangular de Francisco Wong, encontrando en las bases a Erick Hernández, produce las dos únicas anotaciones de los visitantes en el quinto rollo. Sencillo de Julio Cesar Velázquez, responde por Ensenada en el mismo capítulo, enviando a la registradora a Sergio Palafox con la carrera número diez de los porteños.

Dobletes de Nick Guerra y Heriberto Solís producen las carreras once y doce de la novena ensenadense, en el sexto tramo.

Los más productivos con el madero por Marineros fueron Carlos Figueroa y Sergio Palafox de 3-3, el primero con cuatro empujadas, el segundo con cuadrangular y dos remolcadas, Heriberto Solís y Julio Cesar Velázquez de 3-2 ambos con una producida. Los únicos imparables salidos de los bats de Mexicali fueron de Erick Hernández, Francisco Wong con cuadrangular y dos llevadas al pentágono, así como también Cesar Del Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.