Josh Bard de Seattle pone fuera a Jacoby Ellsbury de Boston

Marineros vencen a Boston y Adrián González se fue de 4-2

Josh Bard de Seattle pone fuera a Jacoby Ellsbury de Boston

Josh Bard pone out a Jacoby Ellsbury em jugada marcada inicialmente como safe.

SEATTLE — El abridor venezolano Hernández lanzó siete entradas el sábado y sobrevivió a una tambaleante actuación en la sexta para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Hernández (11-10) recibió el apoyo de una ventaja de cinco carreras en la primera entrada pero concedió cuatro en la sexta con un par de cuadrangulares de dos carreras de Jacoby Ellsbury y Dustin Pedroia.

El relevista Jamey Wright no recibió carrera en la octava y el cerrador Brandon League lanzó la novena para sumar su 28vo salvamento en 32 oportunidades.

Hernández recibió nueve hits y cuatro carreras para ganar por tercera vez en sus últimas cuatro decisiones. Otorgó dos bases por bolas y ponchó a dos.

Josh Beckett (9-5), que no ha ganado desde el 23 de julio, lanzó a lo largo de seis entradas en las que le anotaron cinco carreras en ocho imparables. Dio una base por bolas y ponchó a seis.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-2 con una anotada; y Luis Rodríguez de 3-0. El dominicano Wily Mo Peña de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 2-1. El mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada. El venezolano Marco Scutaro de 3-1 con una anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.