Marineros de Ensenada enfrentando a Truenos de Tijuana

Marineros obtienen triunfo en el Cerro Colorado

Marineros de Ensenada enfrentando a Truenos de Tijuana

Ensenada se impuso a Tijuana en el tercero de la serie. (Marineros)

Tijuana B. C., a 27 de Mayo de 2012. Por Fco. Javier Flores M. En el Estadio Cerro Colorado, Marineros de Ensenada obtuvo el triunfo ante Truenos de Tijuana, con lanzamientos de Alexis Candelario, quien fue el ganador, Otmar Tovar, Eliot Bracamontes y Lucio Iván Cota, quien se lleva el salvamento. El derrotado fue el abridor Edwin Tellez.

Cuadrangular de José Jesús Martínez, encontrando en las bases a Carlos Figueroa, abrió la pizarra para Ensenada en el inicio del juego. En la parte baja del segundo rollo los locales se acercaron en el marcador cuando Jean Carlo Ruvalcaba dio triple y anoto con sencillo de Roberto Solís.

Racimo de seis rayitas para los del barco, en la cuarta entrada, aumenta la ventaja cuando Isaías Asencio da doblete productor de dos carreras, sencillo de José Jesús Martínez produce una mas con sencillo, en los ganchos de Manuel Mancilla; Nicolás Guerra con triple empuja a Martínez con la quinta carrera y Carlos Garzón con imparable remolca la sexta anotación.

Truenos responde con tres rombitos, en la parte baja de la cuarta entrada, Jean Carlo Ruvalcaba inicia con pasaporte, Francisco Burgos da imparable, Arturo Rodríguez manda a Ruvalcaba al plato con doble; Burgos aprovecha passed ball anotando la tercera carrera, posteriormente Roberto Solís con indiscutible empuja la cuarta carrera de Tijuana.

Nuevamente José Jesús Martínez responde con triple productor, en el quinto rollo, para empujar a Isaias Asencio con la novena anotación y Nicolás Guerra con otro imparable produce la decima anotación de Ensenada. Doble de Víctor Mendoza y sencillo de Francisco Burgos producen las carreras cinco y seis de Truenos, en la parte baja del mismo capitulo.

En la sexta, Isaías Asencio conecta sencillo productor de la carrera numero once, en los spikes de Manuel Mancilla, mientras que en la séptima Carlos Garzón es llevado al pentágono con sencillo de Sergio Palafox, para que Marineros llegara a doce carreras.

Francisco Burgos con cuadrangular con los senderos repletos de tijuanenses, en la fatídica séptima entrada, acerca a Truenos en la pizarra por marcador de 12 carreras por 10.

En la novena entrada Marineros fabrican su último rombito en los ganchos de Carlos Garzón cuando aprovecha pifia de la defensiva de Truenos a batazo de Sergio Palafox.

Marineros conto con el aporte ofensivo de Juan José Martínez de 4-3 con cuadrangular y cuatro empujadas, Isaías Asencio 5-2 tres remolcadas, Nicolás Guerra y Carlos Garzón de 6-4. Por Truenos Francisco Burgos de 4-3 con cinco impulsadas, Jean Carlo Ruvalcaba y Roberto Solís de 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.