Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Marineros navegan sobre Truenos en Ensenada

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Ensenada, B. C., a 25 de Mayo de 2012. Por Francisco J. Flores M. Marineros de Ensenada se mantienen como lideres en la segunda vuelta de la Liga Norte de México, al vencer en el primero de la serie a truenos de Tijuana por marcador de 8 carreras a 4. Serie que inicio en el Deportivo Antonio Palacios y en el cual se realizaran dos encuentros, mientras que el tercero de la serie se trasladara al Estadio Cerro Colorado.

Roletazo de Randall Simón empuja el primer rombito para Truenos, cuando Gregorio Angulo estaba estacionado en la antesala con imparable, en la primera entrada. Ensenada responde, en la parte baja del mismo capitulo, con par de carreras producidas por sencillo de Nick Guerra, donde anotaron Julio Cesar Velázquez e Isaías Asencio.

Cuadrangular solitario de José Jesús Martínez, en la segunda entrada, produce la tercera rayita para Marineros, posteriormente, Isaías Asencio conecta su cuadrangular número once llevándose por delante a Julio Cesar Velázquez, para remolcar las carreras cuatro y cinco del barco.

El ensenadense Francisco Arce se acredito el triunfo, en labor de relevo a Axel Ríos, continuando en la lomita Lucio Iván Cota y concluyendo Junior Guerra. Mientras que el descalabro es para Antonio Rivas.

Elevados productores de Iván Gamero y Fabio Sánchez, en la cuarta entrada, mandan al pentágono a Randall Simón y Francisco Burgos con las carreras dos y tres de Tijuana. En la quinta entrada, los visitantes ajustan el marcador, con elevado productor de Jean Carlo Rubalcaba anotando Julián Castro la cuarta de los visitantes.

Tres carreras mas para Marineros en la quinta entrada, cuando Juan José Aguilar recibe pasaporte con las bases llenas, sencillo de Heriberto Solís produce la séptima rayita y con rodado de Sergio Palafox, Nick Guerra cruza el plato con la octava anotación.

Los mas contundentes con el madero por los pupilos de Abelardo Beltrán fueron Nick Guerra, Heriberto Solís y Julio Cesar Velázquez de 4-2, José Jesús Martínez e Isaías Asencio con cuadrangular. Por los fronterizos el único que repite de imparable fue Gregorio Angulo de 4-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.