Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Marineros le pescan la serie a Tiburones

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Ensenada, B. C., a 21 de Junio de 2012. Por Fco. Javier Flores M. Hermética labor monticular de Axel Ríos y respaldado con la ofensiva de Juan José Aguilar y José Antonio Ramón permitieron a Marineros de Ensenada quedarse con la serie en casa, al vencer a Tiburones de Puerto Peñasco en el tercer encuentro de la serie por marcador de 4 carreras por 0, en el Deportivo Antonio Palacios.

Axel Ríos lanzo por espacio de siete entradas completas permitiendo únicamente cuatro imparables, recetando ocho chocolates y otorgando cuatro pasaportes. Lucio Iván Cota y José Escalona terminaron el resto del encuentro. Josué Selenis fue el derrotado.

Cuadrangular solitario de Juan José Aguilar rompe el cero en la pizarra, para Marineros de Ensenada, en el quinto episodio.

En la sexta entrada, elevado a la pradera central de Heriberto Solís empuja la segunda anotación para el barco, en los ganchos de José Jesús Martínez, quien estaba en las colchonetas con doblete.

Bambinazo de José Antonio Ramón produce la tercera carrera de Ensenada, en el octavo capitulo; posteriormente sencillo de Juan José Aguilar remolca la cuarta anotación en los spikes de Heriberto Solís.

Los mas productivos por Ensenada fueron José Antonio Ramón de 4-2 con cuadrangular solitario, Juan José Aguilar de 3-2 con uno de vuelta entera y dos empujadas. Por los escualos nadie repitió de imparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.