Felicitación de Marineros de Ensenada ante Tiburones

Marineros inician pescando Tiburones

Felicitación de Marineros de Ensenada ante Tiburones

Ensenada se quedó con el primero de la serie. (Marineros)

Ensenada, B. C., a 7 de Mayo de 2012. Por Fco. Javier Flores M. En el Deportivo Antonio Palacios, Marineros de Ensenada vencieron a Tiburones de Puerto Peñasco, en el primero de la serie, con lanzamientos de Yair Lozoya, pitcher ganador, Axel Ríos y José Escalona; así como el aporte ofensivo de José Antonio Ramón, quien debuto con Marineros, Julio Cesar Velázquez y Carlos Figueroa. El derrotado fue Aldo Montes.

Ensenada toma la delantera desde el inicio del encuentro con racimo de cinco carreras, Julio Cesar Velázquez inicia el ataque con cuadrangular. Luis Fonseca con imparable produce la segunda, José Antonio Ramón se estrena con doblete producto de dos carreras, anotando Nicolás Guerra y Fonseca; posteriormente el “Shapo” Carlos Figueroa empuja la quinta con sencillo, descolgándose al pentágono Juan José Aguilar.

En la tercera entrada, José Antonio Ramón, con su segundo imparable, produce la sexta anotación para Marineros en los ganchos de Heriberto Solís, quien había conectado sencillo.

Los escualos se acercan en la pizarra al anotar en cinco ocasiones en la quinta entrada, una con sencillo remolcador de Oscar Harper, dos más con otro indiscutible de Cristian García, quien manda al plato a Francisco Martínez y Chris Correia. Carlos Valencia se coloca en base por la vía del dolor, con los senderos repletos, anotando Harper la cuarta rayita, mientras que Francisco Williams con elevado produce el quinto rombito para Puerto Peñasco.

Sencillos de Heriberto Solís y Carlos Figueroa, elevado productor de Julio Cesar Velázquez, así como pelotazo a Luis Bernal con la bases llenas, permite a Marineros anotar en cuatro ocasiones mas en la quinta entrada, en su parte baja, colocando el marcador 10 por 5.

En el sexto tramo Juan José Aguilar y Heriberto Solís reciben pasaportes, Juan Antonio Ramón ancla en la inicial con sencillo dentro del cuadro, Luis Bernal produce la número once con la de caballito y con jugada de selección a batazo de Carlos Figueroa, Solís pisa el pentágono para la carrera numero doce para Ensenada.

Se distinguieron con el bat por Marineros Julio Cesar Velázquez, Luis Fonseca y Carlos Figueroa de 5-2; Heriberto Solís y José Antonio Ramón de 4-3. Por los escualos Christian García de 4-2 y Chris Correia de 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.