Marineros de Ensenada visitando a Tiburones de Puerto Peñasco en la Serie Final

Marineros ganan en 11 entradas el tercero de la final

Marineros de Ensenada visitando a Tiburones de Puerto Peñasco en la Serie Final

Ensenada lidera la serie 3 juegos por cero.

Puerto Peñasco, Son., a 13 de Julio de 2012. (Por Fco. Javier Flores)En once entradas se decidió el tercer juego de la serie final en el Estadio Francisco León García, en el puerto sonorense, a favor de los visitantes Marineros de Ensenada por marcador de 3 carreras por 1 sobre Tiburones de Puerto Peñasco. Marineros se colocan arriba en la serie con ventaja de 3 juegos, en el formato al mejor ganador de siete.

Heriberto Solís se convirtió en el héroe del encuentro al conectar doblete productor de dos carreras, en la parte alta del octavo tramo, mandando a la registradora a Edgar Trejo y Juan José Aguilar, quienes estaban en las almohadillas con pasaporte y sencillo dentro del cuadro.

Alexis Candelario se fue sin decisión a pesar de lanzar joya de pitcheo. Lucio Iván Cota fue el acreedor de la victoria, en labor de relevo, José Escalona se apunta el salvamento. El derrotado es Irving Domínguez, sexto lanzador utilizado por Donald Cañedo.

Los escualos abrieron el marcador en la parta baja del primer capitulo con imparable productor de Dabiel Flores, enviando al pentágono a Delman Canche.

Los del barco igualan la pizarra en la cuarta entrada cuando Nick Guerra recibe pasaporte, estafa la intermedia y anota con sencillo del tijuanense Juan José “Kani” Aguilar.

Los más productivos por la escuadra de Abelardo Beltrán fueron Heriberto Solís de 5-3 con dos empujadas, José Antonio Ramón 5-2 y Juan José Aguilar de 4-2 con una producción. El único en repetir de imparable por Puerto Peñasco fue Delman Canche con tres sencillo en cinco viajes al plato.

El cuarto de la serie final se juega este sábado 14 de julio en punto de las 19:30 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.