Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Marineros empatan la serie en Puerto Peñasco

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Puerto Peñasco, Son., a 25 de Abril de 2012. Partido donde destacó el pitcheo inicialista hasta la tercer entrada, fue el que se vivió en la Casa de Los Tiburones, pero donde finalmente Marinero a base de poder lograron empatar la serie ganando el partido 9 carreras por 5.

Batazo de dos esquinas de Nicolás Guerra, golpe para Luis Fonseca, golpe para Luis Sepúlveda y vendría a completar el rally Armando Guerrero con un doble que traería tres carreras ante un error cometido por el cuadro, para de esta manera irse al frente.

Mientras que por los de casa, dejaron oportunidades y poco pudieron hacer ante los lanzamientos de Yahir Lozoya quien actuó por espacio de 6 entradas completas.

El octavo capítulo traería para Marineros rally de 5 carreras para incrementar su ventaja, anotando con bases por bola, hits y aprovechando al máximo los errores del rival.

Los de casa buscaron el regreso al cierre de la novena entrada cuando Francisco Williams abrió la entrada con sencillo, en wild pitch avanzó a la tercera, después Edgar Pacheco con sencillo traería la primer carrera para Tiburones fabricando así cuatro carreras más, sin embargo el tiempo no fue suficiente y el partido terminó favoreciendo al rival 9 por 5.

Por Marineros abrió el encuentro Yair Lozoya durante 6 entradas completas, le conectan 4 hits, regalo 3 bases y poncho a 5. Lo relevaron José Escalona y Junior Guerra.

Por Tiburones la responsabilidad corrió por Alexander Olivares en 6 entradas completas, 5 hits, 5 ponches y le fabricaron 3 carreras. Lo relevaron Oscar Escalante e Irving Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.