Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Marineros empata la serie semifinal derrotando a San Luis

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
San Luis Rio Colorado, Son., a 4 de Julio de 2012. Ante una muy buena asistencia en el Andrés Mena Montijo de San Luis, Marineros cobra venganza y gana 10 carreras por 6 no sin antes Algodoneros darle un susto en el cierre del noveno episodio al embasarse tres Algodoneros y llegando el relevo de lujo de Marineros para sacar el ultimo out con ponche sin tirarle a Pedro Cota que había entrado de emergente por Norman Elenes y así acabarse la última esperanza Algodonera.

Inicio y gano el encuentro Alexis Candelario lanzando 7 entradas completa para 1 carrera, 7 imparables, 3 bases por bolas y 6 ponches, entrando al relevo Axel Ríos, Daniel Sánchez y termina José Escalona para salvar el encuentro.

Carlos Bustamante inicia por Algodoneros y carga con la derrota al lanzar para 5 2/3 de entrada para 3 carreras, 4 hits, 3 bases y 6 ponches entrando al relevo Andrés García, Mario Zapari, Luis Miranda y termina Yahyr Elvira.

Ensenada hace su primera carrera en el inicio del juego en los picos de Julio Velázquez, en la 4ta, otra con cuadrangular de Juan José Aguilar, otra mas en la quinta al entrar al plato Luis Bernal, en la apertura del séptimo hacen un rally de 4 carreras y otro mas en el noveno episodio.

Por su parte Algodoneros hace sus 2 primeras carreras en el cierre del cuarto, 2 mas en el octavo episodio con HR de 2 carreras de Patrick Brooks y sus ultimas 2 carreras en el cierre del noveno dejando casa llena ponchando a Cota para así terminar el juego 10 carreras por 6.

Mejores bateadores por Marineros José Antonio Ramón de 5-3, Julio Velázquez de 3-2, Heriberto Solís de 4-2, José Martínez de 5-2 y Juan José Aguilar de 4-1 con HR.

Por Algodoneros Patrick Brooks de 4-3 con HR, Julián Laurean de 5-3, Edgar Trejo de 5-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.