Marineros de Ensenada recibiendo a Tiburones de Puerto Peñasco

Marineros con la serie en las redes

Marineros de Ensenada recibiendo a Tiburones de Puerto Peñasco

Ensenada se agenció el segundo para asegurar la serie ante Tiburones. (Marineros)

Ensenada, B. C. a 8 de Mayo de 2012. Por Fco. Javier Flores M. Eduardo Rojo lanzo cinco entradas completas para que Marineros de Ensenada ganaran el segundo de la serie ante Tiburones de Puerto Peñasco. Rojo fue apoyado por serpentinas de Mario Zazueta, Lucio Iván Cota y Junior Guerra. El zurdo Isaac Morales salió raspado con la derrota.

Tiburones se adelantan en la pizarra, en la primera entrada, con imparable productor de dos carreras de Carlos Valencia, donde anotan Carlos Harper y Darrick Hale. En la segunda entrada los de casa se acercan al marcador cuando Luis Bernal, con sencillo, manda a la registradora a Heriberto Solís.

En la tercera entrada, Luis Fonseca, aumenta la ventaja con imparable que envía a la registradora a Carlos Figueroa e Isaías Asencio. Doblete con los senderos repletos de Marineros, de José Antonio Ramón, produce tres carreras en los ganchos de Luis Fonseca, Juan José Aguilar y Heriberto Solís; para poner la pizarra 6 por 2.

Elevados productores del emergente Jaime Lua y Francisco Williams, acercan en la pizarra a los Tiburones de Puerto Peñasco por marcador de 6 carreras a 4, en la sexta entrada.

Marineros con tres carreras en la parte baja del sexto capítulo sella la pizarra cuando Carlos Figueroa conecta doble, llega a la antesala con pecado del campo corto, Nick Guerra con rola empuja a Figueroa con la séptima anotación; el cubano, Luis Fonseca, con bambinazo se lleva por delante a Nick Guerra con las carreras ocho y nueve para los del barco.

Los más productivos para Ensenada fueron Luis Fonseca de 4-2 con cuatro remolcadas, José Antonio Ramón de 3-2 con tres empujadas, Luis Bernal con un imparable y una producida. Por los escualos Juan Velázquez y Christian García de 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.