Marineros de Ensenada festejando ante Tiburones

Marineros cazan el primero de la serie a Tiburones

Marineros de Ensenada festejando ante Tiburones

Ensenada pescó el primero de la serie en casa. (Marineros)

Ensenada, B. C., a 19 de Junio de 2012. Por Fco. Javier Flores M. Cuadrangular de tres carreras, en la parte baja de octavo capitulo, de José Jesús Martínez dio la voltereta al partido y permitió que Marineros de Ensenada ganaran a Tiburones de Puerto Peñasco, por marcador de 7 carreras por 5, en el primero de la serie bajo las candilejas del Deportivo Antonio Palacios.

Martínez se llevo por delante a Manuel Mancilla y a Carlos Figueroa, quienes estaban en las almohadillas con error y pasaporte. José Escalona reclamo el triunfo, en labor de relevo y Junior Guerra se encargo de poner el candado en la novena entrada.

El ensenadense Sergio Aispuro cargo con la derrota, en relevo a Teodoro Higuera y Daniel Pérez, quien fue el abridor.

Los escualos atacan con cuatro carreras en la segunda entrada gracias al doblete, con las bases llenas, de Christian García; Dabiel Flores con otro de dos estaciones produce la cuarta en los ganchos de García.

Luis Fonseca responde por el barco, en la segunda entrada, con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo. En la tercera, elevado de José Antonio Ramón produce la segunda anotación de Ensenada, en las piernas de Julio Cesar Velázquez.

La quinta carrera de Tiburones llega en los ganchos de Roberto Valencia, aprovechando roletazo para doble play de Dabiel Flores, en la apertura de la cuarta entrada.

Roletazo de Luis Bernal, en el cuarto rollo, manda al pentágono a Nick Guerra con la tercera anotación de Marineros, cuando este estaba en base con sencillo. En la fatídica séptima entrada, garrafal error del campo corto de los escualos abre la oportunidad para que los locales crucen el pentágono con la cuarta carreras en los spikes de José Antonio Ramón.

Los mas efectivos por los pupilos de Abelardo Beltrán fueron Luis Fonseca de 5-2 con cuadrangular, José Antonio Ramón de 4-2, Heriberto Solís de 3-2 y José Jesús Martínez con cuadrangular de tres carreras. Por Puerto Peñasco Roberto Valencia, Christian García y Juan Paulo Cárdenas de 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.