Tiburones de Puerto Peñasco visitando a Marineros de Ensenada

Marineros barren a Tiburones

Tiburones de Puerto Peñasco visitando a Marineros de Ensenada

Ensenada se quedó con la serie completa. (Marineros)

Ensenada, B. C., a 9 de Mayo de 2012. Por Fco. Javier Flores M. Alexis Candelario lanzo magnifica pelota de un solo imparable en ocho entradas completas, admitió una carrera, que fue sucia y poncho a ocho escualos; para guiar el barco y vencer en el tercero de la serie a Tiburones de Puerto Peñasco por apretado marcador de 2 carreras a 1.

El Deportivo Antonio Palacios fue testigo de un gran duelo de serpentinas dominicanas entre Alexis Candelario y Daniel Pérez. Candelario salió con el brazo en alto y el derrotado fue Luis Rodríguez, en labor de relevo; el venezolano Junior Guerra se encargo de colgar el candado en la novena entrada.

Error del camarero de Ensenada permite que se anote la primera carrera para Tiburones, en la quinta entrada, en los ganchos de Juan Velázquez, quien había recibido base.

Marineros iguala el marcador cuando Luis Fonseca da imparable, Heriberto Solís recibe pasaporte y José Antonio Ramón con doble empuja a Fonseca con la del empate, en la sexta entrada parte baja.

Base por bolas a Carlos Figueroa con los senderos repletos de Marineros, en la octava entrada, produce la segunda carrera y la de la victoria en los spikes de Luis Fonseca.

Los mejores toleteros por Marineros fueron Luis Fonseca y José Antonio Ramón de 3-2, este último con carrera producida. El único imparable de los visitantes salió del madero de Carlos Harper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.