Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Marineros apabullan a Mexicali iniciando serie en Ensenada

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Ensenada, B. C., a 8 de Junio de 2012. Por Fco. Javier Flores M. En un larguísimo primer encuentro de la serie entre Aguiluchos de Mexicali y Marineros de Ensenada, los locales sacaron la mejor parte al ganar por abultado marcador de 18 carreras por 8. Jesús Valencia, con cinco entradas lanzadas, se agencio el triunfo, mientras que el derrotado fue el abridor Sixto Báez.

Doblete de Juan Carlos Camacho, en la apertura del juego, abre el marcador para Mexicali, anotando Cesar Del Ángel.

Sergio Palafox responde por el barco con Grand Slam, encontrando en las bases a Carlos Figueroa, José Antonio Ramón y Luis Fonseca. En la segunda entrada José Jesús Martínez conecta de cuadrangular, solitario, para colocar el quinto rombito de Marineros.

En la tercera, sencillos de Sergio Palafox y Julio Cesar Velázquez empujan la sexta y séptima carrera de Ensenada, la octava la anota Heriberto Solís con roletazo de Carlos Figueroa.

El cubano Luis Fonseca abre el cuarto capitulo con vuela cercas para producir la novena anotación de los porteños; posteriormente, pasaportes con las bases llenas a Julio Cesar Velázquez, Carlos Figueroa y José Jesús Martínez producen las carreras diez, once y doce para los navegantes de los mares.

Los capitalinos reaccionan con cuatro carreras, en la sexta entrada, producto de imparables de Noé Tapia, Marco Chicuate, que empuja dos y Cesar Del Ángel remolcando la quinta rayita de los cachanillas.

Marineros inmediatamente responde con cuatro carreras mas para llegar a 16 carreras, en la sexta entrada, con doblete de José Antonio Ramón, remolcando dos carreras, pasaporte a Armando Guerrero y en jugada de selección en batazo de Eduardo Revilla anota Luis Bernal la número dieciséis del barco.

Una mas para los porteños con sencillo productor de Luis Bernal, donde Carlos Figueroa, quien estaba en base con pasaporte, se descuelga al pentágono con la carrera número 17.

Todavía en la octava entrada Julio Cesar Velázquez seguía castigando la serpentina de Mexicali con uno de vuelta entera para empujar el rombito dieciocho de Ensenada.

Mexicali aun daba muestras de vida con tres carreras, dos empujadas con triple de William Martínez, en la novena entrada y el mismo Martínez llegando al pentágono en passed ball.

La gran ofensiva del barco fue comandada por José Jesús Martínez de 6-3 dos empujadas, José Antonio Ramón 6-2 dos producidas, Julio Cesar Velázquez 5-2 cuadrangular y tres remolcadas, Carlos Figueroa y Luis Fonseca de 3-2, este ultimo con uno de vuelta entera; así como Sergio Palafox de 2-2 con Grand slam y cinco producciones.

Por los visitantes Juan Carlos Camacho de 2-1 y una empujada, Noé Tapia y William Martínez también de 2-1 y José Luna de 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.