Marco Estrada asegura victoria para Milwaukee

0

El pitcher mexicano Marco Estrada lanzó la novena entrada perfecta para que Cerveceros de Milwaukee terminaran imponiéndose 9-5 a Marlins de Florida, quedándose con la serie por limpia.

Ryan Braun de Cerveceros de Milwaukee

Ryan Braun conectó de 4 esquinas para los locales.

Ryan Braun de Cerveceros de Milwaukee
Ryan Braun conectó de 4 esquinas para los locales.

MILWAUKEE — Ryan Braun conectó el domingo un cuadrangular y elevó su promedio de bateo a .333, el mejor de la Liga Nacional, con lo que los Cerveceros de Milwaukee vencieron 9-5 a los Marlins de Florida y fijaron un récord del equipo de 55 victorias en casa.

Cada jugador de campo había pegado al menos un imparable para los campeones de la División Central de la Liga Nacional antes del primer out de la tercera entrada.

Milwaukee barrió la serie de temporada contra los Marlins (7-0) por primera vez desde 1998.

Los Cerveceros anotaron tres veces en la segunda entrada y cuatro en la tercera antes que Braun conectara profundo al lado contrario en la cuarta. Los aficionados de nuevo le cantaban «M-V-P» (Jugador Más Valioso) en un fin de semana memorable.

Braun finalizó de 3-2 antes de abandonar el juego después de la quinta entrada y aventaja al campocorto dominicano de los Mets José Reyes (.331) para alcanzar el título de bateo. Ningún jugador de los Cerveceros ha ganado esa corona.

El mexicano Marco Estrada retiró la novena entrada por Cerveceros dominando a los 3 rivales que enfrentó con rodado y par de ponches.

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada. Los venezolanos Omar Infante de 5-2 con dos impulsadas; y José López de 5-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una carrera impulsada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.