Manny Rodríguez batea el ciclo

José \"Manny\" Rodríguez

Saraperos de SaltilloJosé «Manny» Rodríguez se destapó bateando el ciclo en la victoria conseguida anoche por los Saraperos de Saltillo ante Vaqueros Laguna por 22 a 11.

Lo que inició como un duelo parejo terminó en paliza en el cierre del octavo rollo al pisar la goma once veces los Saraperos cuando la pizarra estaba igualada a 11.

Rodríguez conectó singles en la primera y octava entrada, doble en la misma octava, triple en la tercera y cuadrangular en la quinta, impulsó 4 carreras y anotó 5; Jesús Cota se fue de 5-3 con 4 empujadas; y Noé Muñoz y Jorge Luis Valle mandaron a 3 compañeros al pentágono.

Por los Vaqueros, Mario Valdez, Luis Carlos García, Emmanuel Valdez y Omar de la Torre impulsaron un par por cabeza.

Rafael Díaz conquistó la victoria y el revés se lo llevó Baudel Zambrano.

Duelo de pitcheo en el puerto jarocho y Veracruz se impone 1-0 a Tabasco con extraordinario duelo de pitcheo entre los abridores Juan Jesús Martínez, ganador; y Leonardo González, inmerecidamente derrotado al permitir sólo 2 hits en 6 entradas completas; Isidro Márquez se apuntó el rescate.

En otros resultados, Campeche le pegó 5-4 a Minatitlán, Monterrey apaleó a Puebla 12-3, Nuevo Laredo se recuperó de un 0-4 en contra para vencer 5-4 a Tijuana en 10 episodios, Yucatán superó al México 6-2, Moclova derrotó 5-2 a Chihuahua; y los Tigres de Quintana Roo blanquean 4-0 a Oaxaca.

Liga Mexicana de Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.