Mal día para mexicanos en Grandes Ligas

Un mal sábado, en términos generales, tuvieron los jugadores mexicanos que militan en Major League Baseball y que vieron acción ayer sábado.
Jorge Campillo salió sin decisión al dejar el juego perdido en Atlanta, al permitir 3 carreras en 5 entradas de trabajo, aunque finalmente los Bravos de Atlanta vencieron a Cardenales de San Luis por 8 carreras a 4 y con el bat se fue de 2-1.
La victoria fue para Buddy Carlyle con rescate de Mike González; cargando con el fracaso Kyle McClellan.
Juan Gabriel Castro se fue de 2-0, aunque impulsó una carrera en la derrota que sufrió su equipo Orioles de Baltimore a manos de los Yankees de Nueva York por 5 anotaciones a 3.
Gigantes de San Francisco derrotaron 4 por 3 a Padres de San Diego, con quienes jugaron los hermanos Adrián y Édgar González; Adrián González se fue de tres nada y Édgar de 4-1.
Diamondbacks de Arizona superaron 7 a una a Marlines de Florida; actuando en la contienda tres connacionales, por Florida, Jorge Cantú no pudo conectar incogible en 4 turnos, llevándose además un chocolate; Alfredo Amézaga se fue sin hit en un turno; y por Arizona Augie Ojeda bateó de 2-1 con una anotada.