Sandy Madera de Peridos de Puebla

Madera dejó en el terreno a Tigres en triunfo de Puebla

Sandy Madera de Peridos de Puebla

Sandy Madera felicitado por el hit del triunfo poblano.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 24 de julio de 2014.- Sandy Madera dejó sobre el terreno a los Tigres de Quintana Roo con largo batazo al jardín central en el noveno rollo, y con esto los Pericos de Puebla se quedaron con el triunfo por pizarra de 6-5 sobre los Tigres de Quintana Roo, con esto los verdes se quedan con la serie por limpia.

Tigres fabricó tres carreras en los dos primeros rollo; en el primer inning Ricardo Nanita fabricó la de la quiniela con sencillo al derecho, después Carlos Gastelum timbró una más al aprovechar un wild pitch de Edgar Estudillo; para la segunda tanda, Carlos Gastelum elevó de sacrificio al izquierdo para colocar la pizarra 3-0.

Pericos remó contra la corriente y en la parte baja del segundo inning, Jonathan Del Campo remolcó la primera carrera emplumada con sencillo al derecho, y con esto mandó al plato a César Tapia, que previamente conectó doble.

En el quinto rollo, Sandy Madera encontró corredores en las esquinas, el dominicano terminó abanicando la brisa, sin embargo Alberto Carreó salió en robo retardado, esto provocó que Iker Franco tirara a segunda base, esta situación la aprovechó Willy Taveras para anotar desde tercera; posteriormente Jonathan Del Campo, también con hombres en las esquinas, se terminó ponchando, pero el tiró fue descontrolado, y coló a Iker Franco, esto sirvió para que Carreón empatara el juego a tres carreras.

Tigres tomó la delantera en el noveno capítulo; con la casa llena sin out, Ricardo Nanita elevó de sacrificio al central para impulsar la carrera de la diferencia, posteriormente apareció Kevin Flores, también con la casa llena, emuló a Nanita al sacar elevado de sacrificio al central, para remolcar la quinta carrera felina, todo esto ante los disparos de Marcos Zavala.

Sin embargo en la parte baja Pericos vino de atrás; con corredores en los dos primeros sacos, Willy Taveras tocó la bola, y se terminó embasando, en la jugada Gastelum perdió la pelota en la inicial, esto lo aprovechó Omar De la Torre para llegar al plato, después apareció Ángel Berroa para empatar el juego con sencillo al izquierdo, y finalmente Sandy Madera pegó tablazo a lo profundo del central, que terminó techando a Gorkys Hernández, y con esto los Tigres quedaron tendidos sobre el terreno de juego, todo esto ante los disparos de Esmailin Caridad.

La victoria se la llevó David Domínguez en labor de relevo, y la derrota fue para Esmailin Caridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.