Lluvia pospone juegos en Cancún, Mérida y Torreón

0

La lluvia en Torreón, Cancún y Mérida obliga a la suspensión de los duelos del sábado por la Liga Mexicana de Beisbol, reprogramándose con doble cartelera para este domingo.

Lluvia en el estadio Beto Ávila de Cancún

La lluvia no dejó que se jugara el duelo en Cancún. (Fernando Núñez)

Lluvia en el estadio Beto Ávila de Cancún
La lluvia no dejó que se jugara el duelo en Cancún. (Fernando Núñez)

México, D.F. (lmb.com.mx) 9 de julio.- Debido al mal tiempo que prevalece en el sureste del país, los juegos entre Rojos del Águila de Veracruz y Tigres de Quintana Roo, así como de Petroleros de Minatitlán frente a Leones de Yucatán, fueron pospuestos para este domingo, ambos en dobles carteleras.

A partir de las 18:00 horas se celebrará la doble jornada con Tomás Solís (6-7, 4.67) y Juan Acevedo (8-4, 4.10) como abridores probables por El Águila, mientras Enrique Lechuga (4-0, 4.26) y Pablo Ortega (8-2, 3.03) están contemplados a iniciar por los felinos.

La persistente lluvia que azota a la ciudad de Cancún desde hace dos días, y que volvió con intensidad desde temprana hora del sábado, causó estragos en el parque Beto Ávila de Cancún.

Alrededor de las 16:15 horas, la terna de umpires revisó el estado del diamante, mismo que se encontraba sumamente dañado y sobre el cual continuaba cayendo la precipitación, por lo cual determinaron suspender el duelo.

En tanto, en la ciudad de Mérida Yucatán, la lluvia también se ha dejado sentir a lo largo del día, dejando en malas condiciones la grama del parque Kukulcán. Por ello, se determinó aplazar el arranque de la miniserie entre Petroleros y Leones para este domingo, a las 17:00 horas.

El juego entre Pericos de Puebla y Vaqueros Laguna de este sábado fue suspendido debido a la fuerte lluvia que cayó en Torreón.

Por ello, se reprograma doble juego para este domingo, a partir de las 18:00 horas, en el parque Revolución.

Este encuentro significó el tercero pospuesto en la jornada sabatina, debido a las inclemencias del tiempo.

Cuando se jugaba la parte baja de la primera entrada y Vaqueros Laguna ganaba 1-0, la lluvia suspendió el encuentro.

Sergio Mora había colgado el primer cero a los Pericos y en el cierre del primer inning Laguna le había puesto número a la casa cuando Santiago González impulsó a Ramón Ramírez con fly de sacrificio al jardín central, Emmanuel Valdez se disponía a tomar turno al bat en el momento en que cayó un aguacero, eran las 19:53 horas y, después de revisar las condiciones del terreno, se decidió suspender el partido.

En el primero de la doble cartelera, Mauricio Lara lanzará por Pericos de Puebla, frente a Sergio Mora. Para el segundo están programados, Andrés Meza por los visitantes, frente a Baudel Zambrano, ambos partidos serán a siete entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.