Lluvia pospone el inicio de la Serie del Rey en Cancún
La lluvia se hizo presente en Cancún y postergó el inicio de la Serie del Rey, la disputa por el campeonato 2011 entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo.
Cancún, Q. Roo (lmb.com.mx) 20 de agosto.- El primer juego de la Serie del Rey entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo fue pospuesto debido a las lluvias que prevalecen en la ciudad de Cancún.
Se reprograma el inicio de la lucha por el título de la Liga Mexicana de Beisbol para este domingo, a las 18:00 horas; en tanto, el segundo duelo se recorre para el lunes, a las 20:00 horas.
Esto modifica el calendario y, si no hay otro contratiempo por el mal clima, la Serie del Rey retornará el miércoles al Foro Sol de la ciudad de México, a las 19:00 horas, para el tercer juego.
Desde el mediodía se registraron fuertes lluvias en el estado de Quintana Roo, originadas por el paso de la tormenta tropical Harvey, que dejaron en malas condiciones el terreno de juego del parque Beto Ávila, por lo que se determinó aplazar la puesta en marcha de la lucha por la conquista de la Copa Zaachila.
El manager Max «Mako» Oliveras anunció como pitcher abridor probable a Roberto «Metralleta» Ramírez, por los Diablos Rojos; mientras el timonel Matías «Coyote» Carrillo hizo lo propio con Francisco Córdova, por la novena de bengala.
Esta será la octava ocasión en la historia del circuito que el equipo escarlata y el felino se midan en una Serie Final por el gallardete, la última de ellas en 2003, cuando Diablos Rojos consiguió el título en cinco juegos y Tigres representaba a la ciudad de Puebla.