Llega Israel Núñez a reforzar la receptoría de Monclova

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx) 5 junio.- informa que con miras a dar una mayor profundidad a la receptoria de la escuadra de Acero debido a las múltiples lesiones que han afectado este departamento, se realiza un movimiento con la organización de los Leones de Yucatán al adquirir los servicios del receptor ISRAEL NUÑEZ quien llega en calidad de préstamo por el resto de la temporada por el outfielder Gonzalo Meza.

Núñez quien fue drafteado en la academia de Béisbol Alejo Peralta por parte de la Liga Mexicana en el año 2005 a los Marineros de Seattle, cuando la firma de nuevos prospectos pertenecía exclusivamente al máximo circuito nacional de nuestro béisbol.

Núñez participo en las diversas sucursales con la organización de los Marineros hasta la temporada 2009 cuando su derecho de retorno a la LMB fue sorteado y la organización de Leones de Yucatán se hizo acreedor a sus derechos.

Actualmente se encontraba participando en la liga del norte de Sonora con el equipo de Ensenada, Baja California. Israel Núñez esta considerado un gran prospecto dentro del béisbol de la Liga Mexicana.

A continuación su ficha técnica:
Nombre: Israel Nuñez
Fecha y Lugar de nacimiento Cd. De Mexico, Enero 9 1985
Posición: Catcher
T.B. D/D
Peso 90 kgs
Altura.1.83 mts.

En otra información el infielder Pedro Díaz sufrió una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo la cual se le tratara con terapia y medicamentos para disminuir dicha lesión, esto alejara a Díaz de 2 a 3 días de cualquier actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.