Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Llega Ensenada al Andrés Mena Montijo a ganar el primero de la serie

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
San Luis Rio Colorado, Son., a 1 de Junio de 2012. Por Martin Abril Gurrola. Marineros gana el primer juego por marcador de 13 carreras por 11 en un maratónico juego que se detuvo por intervalo de 45 minutos al apagarse una lámpara en la parte alta de la cuarta entrada.

Se lleva el triunfo José Escalona en relevo de Mario Zazueta que a su vez había entrado por el inicialista Eduardo Rojo, todos ellos para una labor conjunta de 11 carreras, 15 imparables , 11 bases por bolas y recetan 11 ponches.

Por Algodoneros inicia el juego y lo pierde Vicente Saldaña siendo relevado por José Pablo García, Leonardo Zepeda, Jahyr Elvira, Daniel Pérez y termina el encuentro Andrés García para una labor conjunta de 13 carreras, 13 hits, 3 golpeados, 9 bases por bola y recetan 6 ponches.

Ensenada hace 4 carreras en el primer episodio, 1 en el segundo, e en el cuarto, 3 mas en el quinto, y sus 2 ultimas carreras fueron el la apertura del noveno episodio.

San Luis por su parte anota 4 carreras en el tercero, 2 más en el quinto, 3 más en el sexto, una en la octava y la ultima en el cierre del noveno inning.

Los mejores bateadores por Marineros Isaías Ascencio de 4-3 con 1 HR, Carlos Figueroa de 5-3, Luis Fonseca de 5-3 y José Ramón de 5-2

Por Algodoneros a la hora de batear Roberto Urias de 5-3, Anthony D’Alfonso de 5-3, Robert Vázquez de 5-2, Eduardo Mendivil de 5-2 y Pedro Cota de 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.