Presentación del róster 2012 de Aguiluchos de Mexicali de la Liga Norte de México

Listo el roster oficial de la Temporada 2012 de Aguiluchos de Mexicali

Presentación del róster 2012 de Aguiluchos de Mexicali de la Liga Norte de México

Fue presentado el róster oficial de Aguiluchos para la temporada 2012.

Mexicali B.C., a 27 de Marzo de 2012. En conferencia de prensa en Las Brasas Restaurant, se dio a conocer el roster oficial con el que jugarán Los Aguiluchos de Mexicali, cuando abran temporada ante Cerveceros de Tecate.

Estuvieron presentes Arq. José Luis Rodríguez, David Cárdenas, Eduardo Meza, Andrés Carrillo y el manager Salvador Garibay.
“Queremos agradecer su presencia y el apoyo que han brindado a este proyecto más de la organización Águilas de Mexicali, donde buscamos seguir dando espectáculo a las familias mexicalenses y desarrollar el talento de los jóvenes en Mexicali”, fueron las palabras de bienvenida por parte del Arq. Rodríguez.

Durante la conferencia estuvieron acompañando también los jugadores de Aguiluchos de Mexicali y los medios de comunicación.
Por su parte el gerente general Eduardo Meza, comentó “en Aguiluchos de Mexicali estaremos trabajando para darle a la gente buen béisbol y también estaremos apoyando al talento de la localidad”.

Cabe destacar que Aguiluchos iniciará con un roster de 29 jugadores, donde 3 de ellos son los extranjeros Eduardo Palmino, Nelson Teylon y Welinton Dotel. Jugadores de Vaqueros de la Laguna, Broncos de Reynosa, Diablos Rojos del Mèxico, Acereros de Monclova y Petroleros de Minatitlàn.

El talento cachanilla se hará presente con jugadores como: Ray Ruelas, Ricardo Murillo, Iván Camaño, Daniel Rosales, Manuel de la Cruz, Héctor Perea y Efrén Delgado.

“Estén seguros que hemos trabajado muy duro para primero llegar a los play offs y de ahí en adelante buscar seguir ganando y llegar lo más lejos posible”, fueron las palabras del manager, Salvador Garibay, al preguntarle sobre su compromiso.

Finalmente se anunció que para la jornada inaugural en Tecate, Iván Camaño será el responsable y para la inauguración en Mexicali, Efrén Delgado estará trabajando, por ello la invitación los aficionados a que adquieran sus boletos y apoyen a Los Aguiluchos de Mexicali este jueves 29 de Marzo a las 7:30pm en el Estadio Casas Geo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.