Los Leones de Yucatán ganaron tres juegos consecutivos para quedarse con la serie semifinal que sostenían contra los Tigres de Quintana Roo en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el sexto encuentro, celebrado en Cancún, los melenudos fabricaron 5 valiosas carreras en el inning inicial para tomar una ventaja que jamás perdieron, para terminar con una pizarra de 6 a una.

Oswaldo Verdugo transitó por aguas tranquilas del Caribe, aceptando la única carrera con 3 incogibles en 8 entradas de trabajo para quedarse con el triunfo; mientras que Francisco Rivera fue castigado con dos palos de vuelta entera de Fernando Valenzuela Jr. y Jesús «Jesse» Castillo, buenos para cuatro de las cinco vueltas que permitió en la entrada que trabajó.

Valenzuela remolcó 3 carreras con su batazo, para liderar la ofensiva de los yucatecos; y Luis Arredondo se fue de 4-2 con par de carreras anotadas.

Ahora los Leones iniciarán la Serie de Campeonato de la Zona Sur en contra de Diablos Rojos del México en el Foro Sol, el próximo sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.