Logotipo Vive el Rey de la Liga Mexicana de Beisbol

Liga Mexicana presentará temporada con gran fiesta

Logotipo Vive el Rey de la Liga Mexicana de Beisbol

México, D.F. (www.lmb.com.mx) 9 de febrero.- El Instituto del Deporte del Distrito Federal y la Liga Mexicana de Beisbol, en conjunto con Ver Bien para Aprender Mejor y Merenglass, te invitamos a participar en la presentación de la temporada 2012 y en una gran fiesta que hemos preparado para ti y con la que vivirás el Rey.

Te esperamos el jueves 8 de marzo, a las 18 horas, en la explanada del Monumento a la Revolución del Distrito Federal, para que seas testigo de la presentación de la temporada 2012, así como del lanzamiento de la campaña Ve Bien, Ve al Beis y del tema musical Vive El Rey, el cual tendrás la oportunidad de cantar y bailar, por primera vez, en el magno concierto que ofrecerá Merenglass para todos los amantes del beisbol.

Además, no puedes desaprovechar la oportunidad de obtener los autógrafos de destacados peloteros de los equipos de la LMB y de Ramón Glass, vocalista y director de los reyes del merengue, Meranglass.

Desde ese mismo día, podrás dar el primer hit y aportar a la campaña Ve Bien, Ve al Beis, con la que ayudarás a que miles de niños que padecen problemas de agudeza visual, reciban lentes para continuar sus estudios de primaria y secundaria con una mejor calidad de vida.

En el evento contaremos con la presencia del Lic. Francisco Javier López, director del IDDF, del Lic. Ángel Losada Moreno, presidente del Consejo de Ver Bien para Aprender Mejor, del Lic. Jorge Machado, director de dicha fundación, y del C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB.

Recuérdalo: 8 de marzo, en el Monumento a la Revolución, nos vemos a las 18:00 horas para presentarte la Temporada 2012 de la LMB, la campaña Ve Bien, Ve al Beis y para que bailes con Merenglass el nuevo tema Vive El Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.