Publicidad de la Liga Mexicana en el Metro de la Ciudad de México

Liga Mexicana inicia promoción en el Metro

Publicidad de la Liga Mexicana en el Metro de la Ciudad de México

México, D.F. (www.lmb.com.mx) 20 de febrero.- Por primera vez en la historia, el Rey vivirá y viajará en los pasillos y vagones del Metro de la ciudad de México. Desde este lunes, encontrarás publicidad de la Liga Mexicana de Beisbol en la red del Sistema de Transporte Colectivo.

La LMB agradece el enorme apoyo del STC Metro, dirigido por el Ing. Francisco Bojórquez, en la difusión y promoción del Rey de los Deportes entre la afición capitalina y los visitantes nacionales y extranjeros.

La campaña publicitaria de la Liga Mexicana de Beisbol, en una primera etapa, estará visible hasta el 31 de marzo en los siguientes espacios: paneles de estación, cabeceras y dovelas.

Las estaciones que contarán con paneles son las de mayor afluencia y que sirven de conexión con otras correspondencias: Balderas, Centro Médico, Tacubaya, Universidad, Auditorio, Pantitlán e Hidalgo.

Las cabeceras estarán en las Líneas 5, 7, 8 y 9. En tanto, las dovelas se verán en las Líneas 2, 5 y 8.

Diariamente, el STC Metro transporta a 5 millones de usuarios. La Línea con mayor afluencia es la 2 (azul), la cual cubre el trayecto de Cuatro Caminos a Taxqueña y que es usada por un promedio de 31 millones de personas al mes.

También habrá publicidad en la Línea 9, la cual transporta a más de 10 millones de personas promedio al mes, y cuyas estaciones Velódromo y Ciudad Deportiva, por su ubicación, son las más frecuentadas por los aficionados que acuden al Foro Sol.

La campaña Vive El Rey, durante el mes de marzo, tendrá un impacto estimado en 70 millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.