Néstor Alba Brito revisando el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen

Liga Mexicana aprueba estadio Resurgimiento

Néstor Alba Brito revisando el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen

Néstor Alba Brito, Gerente de Operaciones de la Liga, supervisó el inmueble. (Delfines)

Cd. del Carmen, Cam.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 11 de marzo.-  El gerente de operaciones de la Liga Mexicana de Beisbol, Néstor Alba Brito, visitó las instalaciones del estadio Resurgimiento, casa de los Delfines del Carmen, a una semana del inicio de la temporada, para verificar cómo se han llevado a cabo los trabajos en el inmueble y dar la aprobación oficial para que se pueda arrancar la temporada el próximo domingo.

Y la impresión que el directivo de la Liga Mexicana se llevó del estadio Resurgimiento fue muy grata, a grado tal que no dudó en dar su aprobación para que sin ningún problema se pueda celebrar el juego inaugural el próximo domingo 18 de marzo, cuando los Olmecas de Tabasco visitan a los Delfines del Carmen en punto de las 18:00 horas.

«He hecho constantes visitas a este  estadio para ver los avances en la remodelación y de la última vez que vine a hoy, me he quedado muy sorprendido con lo bien que está el estadio, que ya está en un 90 por ciento; hablando del terreno de juego la Liga Mexicana da el visto bueno para que se pueda jugar sin problema, en lo que respecta a club house y dugouts, lo único que falta poner es el anti derrapante en el piso y algunos detalles, en lo referente a las gradas, las butacas están listas, los palcos de igual manera, con lo que la Liga Mexicana da el visto bueno para que los Delfines del Carmen puedan iniciar la temporada 2012», dijo.

Acompañado de la directiva de los Delfines del Carmen, Arq. Gabriel Lozano Berrón, gerente general del club y el CP Carlos Martínez Hernández, gerente deportivo: Alba Brito hizo un recorrido por todos los rincones del estadio Resurgimiento, poniendo especial énfasis en el terreno de juego el cual luce en un excelente estado, los vestidores de ambos equipos, gradas, zona de palcos y bullpen, para constatar que aunque todavía se está trabajando en el inmueble con algunos detalles, el trabajo no se detiene y confió que el parque lucirá sus mejores galas para el inicio de la temporada el próximo domingo.

Al final del recorrido, el gerente de operaciones de la Liga Mexicana, junto con la directiva de los Delfines, tuvieron una reunión con el Rector de la Universidad Autónoma del Carmen, Mtro. Sergio Augusto López Peña, quien aseguró que el estadio estará listo para el arranque de la campaña.

«Tuvimos una plática al final del recorrido con el Rector de la Universidad y le hicimos ver cuáles eran los requerimientos de Liga Mexicana para un estadio, él nos dijo que no nos preocupáramos, pues se comprometió a que el estadio estará listo para el próximo domingo y yo creo que lo va a cumplir pues de la última vez que vine a hoy, todo es muy diferente a como está ahora, la Liga Mexicana cree en la palabra del Rector y no dudo que estará todo listo para el domingo 18», dijo Alba Brito al término del recorrido por el estadio.

«El estadio ha cambiado en un cien por ciento de la última vez que estuve aquí a inicios del año, la remodelación ha sido total, se levantó todo el pasto del estadio, se cambiaron prácticamente  los dugouts, las tribunas tienen una cara totalmente diferente, además de la construcción de los palcos VIP, entre muchas otras cosas, si fue un cambio total el que sufrió el estadio, también ahora está trabajando sobre el alumbrado pero es mínimo lo que se tiene que componer para que la luz esté perfecta para el juego inaugural, el estadio está a un noventa por ciento y estoy seguro que esta semana el estadio estará al cien por ciento», añadió.

De esta manera, tras quedar satisfecho con lo observado en el estadio Resurgimiento luego del recorrido, Néstor Alba Brito, en su calidad de Gerente de Operaciones, dio el visto bueno para que los Delfines del Carmen inicien la temporada el próximo domingo 18 de marzo recibiendo a los Olmecas de Tabasco.

«La Liga Mexicana da el visto bueno y su aprobación al estadio Resurgimiento, el cual está apto para jugar beisbol profesional. Sabemos que la afición carmelita está muy entusiasmada con la presencia del equipo y estamos seguro de que Ciudad del Carmen será una de las mejores plazas de la liga», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.