Leones vencen a Rieleros para cortar racha negativa

0

Leones de Yucatán interrumpieron su racha de 10 derrotas con un triunfo de 4 carreras por 2 sobre Rieleros de Aguascalientes en el inicio de la serie en el Kukulcán de Mérida.

Mendy López de Rieleros y Juan Richardson de Leones en Mérida

Mendy López y Juan Richardson en el encuentro. (Leones)

Mendy López de Rieleros y Juan Richardson de Leones en Mérida
Mendy López y Juan Richardson en el encuentro. (Leones)

Mérida, Yuc. (www.leonesdeyucatan.com.mx/Mario Serrano) 3 de abril.- Doblete de Fernando Valenzuela en la octava entrada dio paso a que los Leones de Yucatán vencieran 4 x 2 a los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie celebrado en el Parque Kukulcán.

Y es que los pitchers abridores trabajaron en excelente forma, sin embargo los melenudos aprovecharon el cansancio de Andrew Baldwin para anotarle las carreras de la diferencia en la octava baja.

Los melenudos madrugaron el pitcheo Rielero, cuando en la primera entrada le pusieron dos rayitas a la pizarra con imparables de Luis Borges y Fernando Valenzuela.

Sin embargo los del riel sacudieron al venezolano Ramón Ramírez cuando empataron en la quinta entrada con batazos de Carlos Orrantia y Eder Salcedo.

El juego estuvo muy cerrado, mostrándose gran calidad en la loma, hasta que en la octava tanda con Ramón Valdez y Abraham Robles en las bases, Fernando Valenzuela conectó batazo que se fue al fondo del jardín derecho para impulsar las carreras de la diferencia.

El pitcher ganador fue Francisco Villegas, quien entró a lanzar en la octava y el derrotado fue Andrew Baldwin.

Con esta victoria los Leones se sacuden la racha de 10 derrotas seguidas y esperan continuar proyectando el buen beisbol que caracteriza a los melenudos.

W: Francisco Villegas
L: Baldwin
S: Delgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.