Leones de Yucatán visitando a Olmecas de Tabasco

Leones rugen en Villahermosa viniendo de atrás

Leones de Yucatán visitando a Olmecas de Tabasco
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 15 de julio.- Los Leones de Yucatán vinieron de atrás con rally de tres carreras en el octavo rollo y derrotaron 5-2 a los Olmecas de Tabasco para emparejar la serie en el estadio Centenario.

En ese inning inning, ya con dos fuera, Gil Velázquez y René Reyes obtuvieron boleto y la mesa quedó servida al estadounidense Cyle Hankerd que descargó doblete que mandó dos a tierra prometida, Fernando Valenzuela Jr. sentenció la embestida al dar imparable que mandó la número tres de ataque.

Los peninsulares se manifestaron en el score en la apertura del tercer rollo, Ricardo Serrano vio pasar cuatro envíos malos, Héctor Paez recibió pelotazo, Edson García colocó corredores en la intermedia y antesala en rola por el campo corto, entonces Gil Velázquez empujó mediante imparable al prado izquierdo. Remacharon el éxito en el noveno episodio, Héctor Paez remitió a home el quinto registro con fly de sacrificio al central.

Los tabasqueños se adelantaron en la finalización del segundo tramo, Josh Whitesell negoció boleto, Donell Linares pegó incogible, con infield hit de Olmo Rosario se llenaron las colchonetas y en rola para doble play conectada por Carlos Ibarra ingresó al plato el primer registro. En la cuarta Whitesell descargó vuelacercas solitario para la segunda carrera de los de casa.

El éxito recayó en Jesús Barraza y el descalabro a Gaudencio Aguirre, ambos en labor de relevo, en tanto Leo Rosales se anotó el salvamento. Este miércoles, en la definición del compromiso, los yucatecos mandarán al cerrito a Jesús Aurelio Rodríguez y los tabasqueños a Jasiel Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.