Ramón Ramírez de Leones de Yucatán lanzando a Petroleros

Leones rugen 7-1 ante Petroleros para emparejar la serie

Ramón Ramírez de Leones de Yucatán lanzando a Petroleros

Ramón Ramírez permitió una carrera y 2 hits en 6 entradas y un tercio. (Leones)

Mérida, Yuc. (www.leonesdeyucatan.com.mx/Mario Serrano) 14 de julio.-Ramón Ramírez tuvo otra salida de calidad que encaminó a los Leones a vencer 7-1 a los Petroleros para empatar la serie, el venezolano, quien está peleando el liderato de ponches contó con el respaldo de sus compañeros que despertaron temprano en el partido que duró 2:20.

Los Petroleros por segundo día consecutivo anotaron la de la quiniela en la primera entrada cuando Rubén Agramón llegó a jom con imparable de Norris Hopper.

Después de esa entrada, el venezolano y los relevistas melenudos se las ingeniaron para colgar ocho ceros seguidos.

Ramirez, en 6.1 innings, apagó completamente la ofensiva de Minatitlán al servirles 6 chocolates a cambio de 2 imparables.

Los melenudos no tardaron en responder y en la segunda entrada le dieron la vuelta a la pizarra con rally de 7 anotaciones, cuando 12 Leones desfilaron por la goma para conectar 9 imparables que hicieron explotar al abridor Rafael Cruz quien solo pudo dominar a Santiago Huchin, la voz de ataque la dio Willie Romero quien anotó con doblete de Oswaldo Morejón, Gerardo Bustamante siguió con sencillo productor, Crysthian Zayas, Emilio López y Cesar Suarez agregaron tres más y Luis Borges agregó las dos últimas con batazo de dos esquinas.

Ramón Ramirez (8-8) quien emparejo sus números, se llevo la victoria al lanzar 6.1 entradas permitiendo 1 carrera, 2 imparables y recetando 6 anestesias, su contraparte fue Rafael Cruz (5-9) quien únicamente trabajó 1.1 aceptando 7 carreras y 8 imparables para cargar con la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.