Leones de Yucatán

Leones remonta en la octava y vence a Monterrey

Leones de Yucatán

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 2 de julio.- Doblete de René Reyes vació los senderos en la octava entrada, bueno para tres carreras y así Leones dio espectacular voltereta ganando 7-5 a los Sultanes en el Estadio Monterrey, empatando la serie ante más de 8 mil asistentes.

Aparte de esas tres carreras impulsadas por Reyes, también remolcaron Cyle Hankerd dos y Edson García una más, quien fue el mejor bateador por los visitantes con dos hits en tres veces oficiales, también con par de imparables pero en cuatro turnos destacaron Fernando Valenzuela y Ricardo Serrano.

Por los regios, Agustín Murillo empujó dos anotaciones, Moisés Gutiérrez una y Edgar Quintero otra. José Félix pegó dos hits en tres turnos, también dos pero en cuatro Luis Alfonso García y Quintero.

Por Yucatán abre Alejandro Armenta 4.2 entradas con relevos de Eder Llamas, Wil Ledezma, el ganador Jesús Barraza y salvamento de Leo Rosales. Por Monterrey inicia el novato Abraham Rivera 4.1 entradas, lo relevan Javier Solano, José Sánchez, Adrián Garza, Jonathan Arias, el derrotado Waldis Joaquín y termina Oscar Villarreal a quien Reyes le conectó el doble.

El presidente sultán, entrega la Presea José Maiz Mier en Miércoles de Valores al regiomontano José Juan Guerra con mas de 7 mil 500 peleas de box sancionadas como juez, referee, comisionado o supervisor, estando en mas de 90 campeonatos mundiales por los cinco continentes.

Leones se despide para decidir serie en el Palacio Sultán este jueves a las 7:00 pm, el lanzador probable por Leones es Francisco Félix (3-6, 5.86) y por Sultanes el zurdo Jorge Luis Castillo (3-5, 4.63).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.