Jonathan Castellanos de Leones de Yucatán

Leones ganan con joya de Castellanos en Reynosa

Jonathan Castellanos de Leones de Yucatán

A un tercio de completar la ruta se quedó Castellanos.

Reynosa, Tamps. (www.leones.mx / Mario Serrano) 6 de julio.- Jonhatan Castellanos lució sensacional al quedarse a un out de lanzar el juego completo, contando con decisivo cuadrangular de Carlos Valencia para que los Leones de Yucatán se queden con la serie al blanquear 2-0 a los Broncos de Reynosa este domingo en el Estadio Adolfo López Mateos.

El tercer juego de la serie en la frontera con duración de apenas 2:03 horas, fue un auténtico duelo de pitcheo que resultó a favor de las fieras, ya que tuvieron en el centro del diamante a un inspirado Jonhatan Castellanos que conquistó su séptimo triunfo de la campaña lanzando una joya de 8.2 innings sin recibir daño, completando la blanqueada Wil Ledezma quien retiró el último out para lograr su primer salvamento; por el otro lado estuvo el derrotado Francisco Rivera en una muy buena labor de ocho episodios en los cuales recibió dos carreras.

Después de insistir al ataque durante las primeras entradas, los reyes de la selva lograron por fin mover la pizarra en la cuarta tanda cuando Adán Amezcua se embasó con pasaporte y enseguida anotó con el impresionante batazo de Carlos «Chapis» Valencia que superó por mucho la barde del jardín central-izquierdo, para guiar al triunfo melenudo.

En el emocionante encuentro hubieron diversas jugadas que levantaron de sus butacas a los asistentes, como el engarce contra la barda del prado central de Rubén Agramón a batazo de Carlos Mendivil, así como la espectacular atrapada de Ricardo Serrano lanzándose sobre la tercera base para retirar a José Luna.

De esta forma los Leones concluyen su última gira por la Zona Norte con record de 3-3, y ahora regresarán al Estadio Kukulcán para iniciar una importante semana que tendrá un sabor especial a playoffs, recibiendo de martes a jueves a Olmecas de Tabasco y el fin de semana a Rojos del Águila de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.