Leones de Yucatán

Leones de Yucatán visitaron la Academia de la LMB

Leones de Yucatán
El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 3 de julio.- La jornada de este jueves en la Liga Clase Doble A estuvo engalanada con la visita del equipo Leones de Yucatán, quienes siguieron de cerca las acciones del equipo YUCVER, filial del equipo melenudo en la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos.

Con equipo completo, y bajo el mando del manager Orlando Sánchez, el combinado sureño aprovechó su gira por el norte del país, y su estancia en la ciudad de Monterrey donde disputan serie ante los Sultanes de Monterrey, para visitar, visorear y motivar a sus compañeros más jóvenes.

Durante su estancia, el colectivo de peloteros y cuerpo técnico observó las acciones de juego y en su oportunidad intercambiaron puntos de vista y saludos con peloteros de la misma organización que se desarrollan y compiten en la Liga Clase Doble A.

Resultados de la jornada 75.

Este jueves en lo que fue la jornada número 75 de la temporada se dieron los siguientes resultados: TABCAR derrotó 11-7 a YUCVER; REYLAG venció 5-4 a MVATIJ; MEXOAX se impuso 5-4 sobre QROOCAM; y MTYAGS superó 10-8 a SALPUE.

El equipo TABCAR aprovechó ventaja de seis anotaciones en el primer inning para enfilarse a su victoria número 19 de la campaña; al final del duelo la ofensiva del combinado dirigido por Víctor Sauceda bateó un total de 14 hits que les ayudaron a fabricar sus 11 carreras.

Se llevó el juego ganado el relevista José Francisco Luna con trabajo monticular de 4.1, mientras que el revés fue para el abridor Marco Félix.

En otro resultado, REYLAG se impuso 5-4 sobre MVATIJ.

La novena que obtuvo la victoria logró mover la pizarra con tres carreras en la cuarta entrada y agregó dos más en la octava; Cristian Casas bateó de 4-2 con tres carreras empujadas, mientras que su compañero Tobid de Loera bateó triple con dos corredores en base.

El lanzador ganador resultó el relevista Francisco López con 2.0 completas, mientras que el derrotado fue Sergio Martínez. El juego salvado se le apuntó a Ronye Hernández.

En más de este jueves MEXOAX le ganó 5-4 a QROOCAM.

Este encuentro llegó a la parte alta de la novena entrada con empate a cuatro carreras por bando, sin embargo, el equipo escarlata logró mover la pizarra para tomar ventaja; con corredores en las esquinas y un out, Víctor Camacho bateó rodado al cuadro que permitió anotar a Carlos López.

El zurdo Jonathan Partida se llevó el juego ganado luego de completar extraordinario relevo largo de 7.1. La derrota fue para Carlos Bustamante.

En otro encuentro, MTYAGS le ganó 10-8 a SALPUE.

El primera base José Sánchez disparó cuadrangular con un compañero en base en el sexto episodio, mientras que sus compañeros Roberto Valenzuela, Alfredo Meza y Miguel Ávila también cooperaron con dos producidas cada quien.

El lanzador ganador fue el relevista Julio Suárez quien trabajó 2.0, el derrotado fue Daniel Villegas, mientras que el juego salvado se le acreditó a Fernando Corrales.

Para este viernes: SALPUE vs MVATIJ; MTYAGS vs MEXOAX; TABCAR vs QROOCAM; y REYLAG vs YUCVER, serán los duelos de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*