Leones completan barrida con cuadrangular de Páez

Leones de Yucatán

Leones de YucatánLeone

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 13 de julio.- Héctor Páez descargó cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para darle un sensacional triunfo a los Leones de Yucatán con score 4-3 y la serie completa ante los Rojos del Águila de Veracruz, este domingo, ante 5 mil aficionados en el Kukulcán.

Con la pizarra en contra 3-2, los Leones vinieron a batear en el cierre del octavo inning y de forma espectacular lograron darle la vuelta a la pizarra para encaminarse a la victoria, el decisivo ataque lo inició imparable de Ricardo Serrano, siendo coronado con Héctor Páez, quien al segundo envío depositó la esférica en la últimas gradas del jardín derecho.

Las emociones comenzaron a llegar desde el segundo capítulo cuando los reyes de la selva tomaron ventaja 2-0 luego que Cyle Hankerd y Carlos Valencia ligaron imparables para más tarde irse al pentágono gracias a doblete contra la barda de Carlos Mendivil.

La reacción veracruzana llegó en la apertura de la cuarta, dándole la vuelta al score anotando tres carreras en los spikes de Serafín Rodríguez, Humberto Sosa e Issmael Salas.

Todo se definió en ese cierre de la octava tanda a favor de las fieras, dándole el triunfo en excelente labor de dos entradas a Jesús Barraza, contando con impecable relevo de Leo Rosales quien llegó a 13 salvamentos, la derrota fue a la cuenta de Leonardo González.

Como parte de las actividades sociales del programa «Corazón de León», el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del niño Emiliano Ancona, representante de la organización «Sueños de Ángel», encargada de recaudar fondos para niños con cáncer.

Los Leones concluyeron una exitosa semana en el Estadio Kukulcán de 4-1 para afianzarse en el sexto puesto de la Zona Sur; ahora tendrán una importante y larga gira de 15 días que iniciará este lunes Villahermosa ante los Olmecas, para posteriormente visitar a Veracruz, Oaxaca y Puebla, antes de regresar el 29 de julio a Mérida recibiendo a los Piratas de Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.