Leones atacan temprano y salen victoriosos

Juan Delgadillo ganó su cuarta decisión de la campaña. (Mario Serrano).

Juan Delgadillo ganó su cuarta decisión de la campaña. (Mario Serrano).

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 20 de julio.- Los Leones de Yucatán aprovecharon una mala primera entrada del abridor Manuel Flores para anotar tres carreras y terminar ganando el tercer juego de la serie a los Rojos del Águila, por cinco carreras a dos, y de esta manera evitar la limpia con pitcheo de Juan Delgadillo.

En esa primera entrada, Ricardo Serrano abrió el juego con imparable al central, tras toque de sacrificio, Flores golpeó a René Reyes y a Cyle Hankerd para congestionar las bases; enseguida, Fernando Valenzuela Jr. con imparable al central produjo dos y la tercera entró con elevado de sacrificio de Iván Araujo.

La cuarta carrera cayó en la tercera entrada con cuadrangular de Cyle Hankerd y la quinta en la cuarta cuando Carlos Mendivil fue golpeado, Carlos valencia dio hit y Ricardo Serrano con otro imparable produjo marcando con esto la salida de Flores y aunque el pitcheo de relevo no permitió hit en el resto del juego el daño estaba hecho.

El Águila anotó una en la segunda con golpe a Enrique Osorio, que robó segunda y anotó con imparable de Alejandro Rivero y la segunda carrera en la séptima que fue producida por Randy Ruiz con sencillo al jardín de la derecha.

La victoria fue para Juan Delgadillo, quien lanzó seis entradas con seis hits, una base, cinco ponches y una carrera, le siguieron, Mario Meza dos tercios, Miguel Aguilar un tercio, Eder Llamas una entrada y terminó Leo Rosales con salvamento.

Por El Águila perdió Manuel Flores en tres y un tercio con siete hits y cinco carreras, luego lanzaron, José Marrujo, Jovany López, Oscar Daniel Verdugo y Jesús Pirela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.