Paul León de Piratas de Campeche

León dispara par de cañonazos para victoria de Piratas

Paul León de Piratas de Campeche

Paul León es felicitado luego de uno de sus estacazos.

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 20 de julio.- El zurdo Evan MacLane se mantiene con su etiqueta de invicto y arribó a su quinto triunfo del calendario 2014 y los Piratas de Campeche se reafirman en el cuarto lugar de la Zona Sur de la LMB. Los filibusteros derrotaron 7-5 a los Pericos de Puebla en una extraordinaria entrada en el galeón del Nelson Barrera Romellón.

La novena campechana contó con la buena labor a la ofensiva del sonorense Pau León, quien conectó un par de cuadrangulares, para llegar a siete en la temporada, además el tijuanense Román Peña Zonta, atizó su jonrón 23 en el octavo episodio y de esta manera con la artillería pesada la nave filibustera se ganó el respaldo de sus seguidores, quienes salieron satisfechos del estadio.

MacLane, aunque no lanzó de manera sólido como en partidos anteriores, se llevó el triunfo en siete entradas con cinco carreras, nueve batazos a terreno de nadie, dos bases y cuatro ponches, la octava la trabajó el también zurdo Ozzie Méndez y la novena fue para el dominicano Ricardo Gómez, quién logró su décimo salvamento de la campaña, ponchó a sus dos últimos rivales.

La derrota fue para el tercer lanzador de los Pericos, Mario Zapari, quién dejó su record en 1-1.

Los mejores bateadors por Campeche, fueron: Paul León quien se fue de 3-2 con tres impulsadas y Román Peña Zonta de 3-3 con una remolcada; por los Pericos, el dominicano Willy Taveras de 5-3.

Los filibusteros salen a una breve gira por Tabasco, de martes a jueves y el viernes regresan al Galeón para recibir a los Rojos del Águila de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.