Logotipo de Vaqueros Laguna

Lazan Vaqueros triunfo en la frontera

Logotipo de Vaqueros Laguna
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 4 de mayo.- Sergio Mora lanzó 5.1 sólidos innings, y al igual que el resto del bullpen visitante, sin daño en el score, mientras que Donell Linares, Iván Araujo y Luis Nieblas trajeron las tres carreras de los Vaqueros, suficientes para vencer 3-0 a los Broncos de Reynosa, en gran duelo de pitcheo celebrado en el López Mateos.

Fue una lucha sin cuartel arriba del cerrito, en la que Mora al final salió avante. El lanzador lagunero permitió seis imparables, no permitió rayitas en el score, dio dos bases por bolas y ponchó a un enemigo. Lo relevaron en blanco Ulises Gutiérrez, Yhency Brazoban y Armando Gabino, quien se apuntó el rescate tras un inning perfecto.

Los coahuilenses se adelantaron en la pizarra en el cuarto rollo, cuando Iván Araujo trajo con sencillo a Roberto Saucedo, quien se había embasado vía doblete. Posteriormente, Luis Nieblas conectó cuadrangular solitario por el izquierdo y Donell Linares elevó de sacrificio para traer dos mas en la quinta tanda, que a la postre fueron definitivas.

La derrota pesó en el guante de Justin Lehr, que murió de pie tras siete episodios con pelota de siete inatrapables, tres carreras, todas limpias, no dio bases por bolas, recetó cinco chocolates y le pegaron un jonrón. Relevaron sin inconveniente, un capítulo cada uno, los dominicanos Eduardo Paulino y Wilkins Arias.

Para mañana, Demetrio Gutiérrez estará enfrentando a Ronaldo Heras, en duelo monticular entre Vaqueros y Broncos, respectivamente.

TIRILLA

CLUB  123 456 789  C  H E
LAG    010 120 000  3  7  1
REY    000 000 000 0  8 1

PG: S. Mora (3-3)
PD: W. Arias (3-4)
SV: A. Gabino (1)

HR: L. Nieblas (2), por Laguna.

Video de las principales acciones

One Comments

  1. Pingback: Actuación de Naranjeros en verano el viernes 4 de mayo en De Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.