Pablo Ortega, pitcher de Venados de Mazatlán

Lanza Pablo Ortega juego sin hit ni carrera

Pablo Ortega, pitcher de Venados de Mazatlán

Pablo Ortega lanzó un doble cero con Tigres en el verano. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 25 de Julio de 2011.- El estelar lanzador del club Venados de Mazatlán Pablo Ortega lanzó juego sin hit ni carrera en su última salida de la temporada regular, en el triunfo de su equipo de verano los Tigres de Quintana Roo 10 carreras contra cero, sobre los Rojos del Águila de Veracruz en el estadio Beto Ávila del puerto de Veracruz.

El pitcher derecho llegó a la novena entrada lanzando el juego perfecto, después de lograr el primer out, otorgó pasaporte a Leo Rodríguez, sin embargo dominó a los siguientes dos bateadores para lograr el primer juego sin hit ni carrera en su trayectoria como profesional.

Pablo Ortega complementó su gran actuación con 9 entradas lanzadas, sin hit ni carrera, una base y siete ponches recetados.

Al finalizar el encuentro Pablo Ortega declaró: “Estoy contento y agradecido con el tremendo apoyo ofensivo y defensivo de mis compañeros, gracias a Dios cerramos fuerte el 2011 y estamos listos para iniciar la postemporada”.

«Estuve trabajando con sinker afuera, y rectas cortadas adentro, además de combinarlos bien; y antes del juego me puse de acuerdo con el novato Omar Rentería que es un gran catcher de cómo trabajaríamos y éste también es un logro suyo».

Esta hazaña se la dedicó a su esposa, hijas y a toda su familia, así como a los aficionados que tanto le han apoyado. “Siempre supe lo que estaba lanzando, porque era consciente que nadie se me había embasado, así que busqué seguir concentrado y terminar mi labor”.

«Debo de reconocer que llegue exhausto a la última entrada, por el calor y la humedad, pero gracias a Dios todo salió bien», finalizó diciendo.

Con esta destacada actuación, Pablo Ortega se coloca como el tercer mejor lanzador del circuito, con una efectividad de 3.29 en carreras limpias admitidas.

Por su parte Walter Silva se ubica como el cuarto mejor lanzador del circuito, con una efectividad de 3.36, muy cerca de su compañero en Venados Pablo Ortega; Silva tendrá este lunes su última salida de la temporada con los Sultanes de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.