Laguna y Nuevo Laredo suspenden por lluvia con pizarra empatada

2

Vaqueros Laguna y Tecolotes de Nuevo Laredo no pudieron concluir su juego del sábado a causa de la lluvia cuando la pizarra marcaba 3 carreras por bando en la séptima entrada.

Lluvia en Torreón

Torreón.- (www.clubvaqueroslaguna.com) Vaqueros Laguna y Tecolotes de Nuevo Laredo estaban empatados a tres carreras anoche, cuando se jugaba la parte alta de la séptima entrada en el estadio de la Revolución, pero una fuerte lluvia, acompañada de granizo, impidieron que el juego siguiera en desarrollo, por lo que los umpires decretaron la suspensión del mismo. Esta tarde, a partir de las 17:30 horas, se reanudará el encuentro, exactamente en el punto en que fue interrumpido, y al terminar, habrá una pausa de media hora, para la realización del tercero de la serie.

En un tremendo gesto de la directiva naranja, los jugadores de la novena inicial de Vaqueros Laguna salieron al diamante antes de cantar play ball, acompañados por peloteritos del equipo “Cachorros”, de la Liga Infantil de Beisbol Sertoma. Y esto al parecer sirvió de incentivo para los naranjas: Ramón Ramírez abrió con imparable, siguió base a Sergio Gastélum, y a pesar de que el abridor visitante Manuel Pérez retiró a sus siguientes dos enemigos, Daniel Fornés le pegó imparable al bosque derecho, acarreando la de la quiniela en los spikes de Ramírez.

Tecolotes empató en la segunda sobre los envíos del abridor naranja Julio de la Cruz: Santiago González pegó sencillo al izquierdo, avanzó a segunda en roleta de Jesús Romo, y timbró con imparable al derecho de Salvador Paniagua. Pero Laguna recuperó la ventaja en el cierre: Ramón abrió con pasaporte, siguió imparable de Gastélum y Alexis llenó la casa con pasaporte, “peque” Valdez se ponchó, pero Fornés volvió a impulsar a Ramírez, esta vez con rola a la primera base.

Vaqueros amplió su ventaja en la cuarta, con cuadrangular solitario de Christian Herrera, el segundo para él en la temporada. Pero Nuevo Laredo pagó con la misma moneda, ya que en la quinta tanda, Paniagua se llevó la barda del bosque central, con panorámico cuadrangular que acercó en el score a los visitantes. En la séptima, ante el relevo de Gabriel Álvarez, los emplumados lograron el empate: González llegó a la segunda base en error de Nicolás García, se robó la tercera base, y anotó con elevado de sacrificio de Jesús Romo. Paniagua se ponchó, Pedro Castellano pegó sencillo al izquierdo, y ahí fue suspendido el encuentro, mismo que será reanudado esta tarde a partir de las 17:30 horas.

TIRILLA

CLUB 1   2   3  4   5   6   7   8    9         C    H    E
LAR   0   0   1  0   1   0   1                   3     8    0
LAG   1   0   1   1  0   0                        3     7    2

Este domingo en el estadio Revolución, Vaqueros Laguna festejará el día de las madres con rifas, regalos, música y sorpresas para las mamás que acudan al doble juego.

2 pensamientos sobre “Laguna y Nuevo Laredo suspenden por lluvia con pizarra empatada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.