Brian Baker de Vaqueros Laguna

Laguna triunfa en juego recortado por la lluvia en Aguascalientes

Brian Baker de Vaqueros Laguna

Brian Baker se agenció el triunfo para Laguna.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo) 10 de julio.- Brian Baker lanzó 5.1 entradas, sin pasaporte, con 5 carreras y 3 ponches, para encaminar a los Vaqueros Laguna al triunfo 6-5 sobre los Rieleros de Aguascalientes, en partido recortado a seis entradas por la lluvia, para de esta forma llevarse la serie.

Los Vaqueros como constante en esta serie volvieron anotar en el primer capítulo, Juan Carlos Linares con doblete mandó a la registradora a su compatriota Ronnie Mustelier con la carrera de la quiniela.

Los pupilos de Lino Rivera ampliaron la pizarra con racimo de cuatro en la segunda, Said Gutiérrez con sencillo mandó a la goma a Oswaldo Morejón; José Manuel Orozco con doblete envió a la registradora a Santiago González y Said Gutiérrez, para enseguida anotar con imparable de Diego Madero.

La máquina pitó en una ocasión Carlos Orrantia pisó el pentágono con doblete de César del Ángel para poner la pizarra 5-1.

En la tercera, los laguneros hicieron una más con batazo cuadrafónico de Francisco «Chipper» Méndez.

En la tercera entrada los de casa hicieron par de carreras con el décimo octavo cuadrangular de la campaña de Willis Otáñez, llevándose por delante a Jesse Castillo para poner el score 6-3. En el siguiente turno, el riel volvió a timbrar por la misma vía, con jonrón por el izquierdo de Carlos Orrantia para el 6-4.

En la conclusión de la sexta baja, antes de la suspensión por la lluvia, con uno fuera, hicieron una carrera, Isidro Piña con doblete mandó a tierra prometida a Carlos Peñuelas para poner el score 6-5, enseguida hizo acto de presencia la lluvia, todavía la novena visitante otorgó base por bolas intencional a César Del Ángel, en ese momento los ampáyer decretaron la suspensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.