Luis Nieblas de Vaqueros Laguna ante Broncos

Laguna se queda con el primero en casa ante Broncos

Luis Nieblas de Vaqueros Laguna ante Broncos

Luis Nieblas impactó vuelacercas ante Broncos. (Jesús Galindo)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com/Claudio Martínez Silva) 17 de abril.- Sergio Mora lanzó ocho sólidas entradas e Iván Araujo impulsó, con sencillo en el quinto inning, la carrera de la diferencia, para encaminar a Vaqueros Laguna al triunfo de 5-2 sobre los Broncos de Reynosa, al arrancar serie en el Estadio de la Revolución.

Luis «Rayo» Arredondo conectó su triple 112 de por vida, por lo que ya supera a Daniel Fernández (111) y está a 20 del líder de todos los tiempos, Gonzalo Villalobos.

Sergio Mora permitió cuadrangular de Steve Moss con uno en base, en la primera entrada, y a partir de entonces dominó a placer a los bateadores de Reynosa, a 11 de los cuales retiró en orden. El derecho de Mazatlán (2-2) completó ocho entradas de 30 bateadores legales, aceptó siete hits, regaló una base, ponchó a cuatro y permitió dos carreras limpias. Claudio Vargas aceptó un hit en la novena, pero la retiró en tres hombres, para su tercer rescate de la temporada.

Laguna acortó distancia con una carrera en la tercera, producida con imparable al central de Luis Arredondo. En la quinta anotaron dos, para darle la vuelta definitiva a la pizarra; Luis Arredondo inició con el triple 112 de su carrera y después de que José Salazar elevó de foul a la antesala, Donell Linares respondió con sencillo al central que empató el juego a dos; John Lindsey recibió pasaporte y Roberto Saucedo elevó al izquierdo, pero Iván Araujo respondió con imparable al left, productor de la diferencia. En la sexta hubo dos más con cuadrangular de Luis Enrique Nieblas, con Nicolás García en los senderos.

Justin Lehr (2-3) cargó con el revés en cinco entradas un tercio de labor, enfrentó a 22 bateadores, le conectaron nueve hits, regaló cuatro bases, permitió un cuadrangular y aceptó cinco carreras, todas limpias.

El zurdo Jesús Adrián Catillo Vega trabajó dos tercios, para que terminaran sin mayor daño, Rodolfo González y Wilkins Arias. Este martes, a las 19:30 horas, el segundo juego de la serie, con el derecho Jesús Adrián Castillo Ripalda, por los Broncos de Reynosa, frente al zurdo Demetrio Gutiérrez, por Vaqueros Laguna.

Video con las jugadas clave del encuentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.