Flavio Romero de Vaqueros Laguna, fuerza a Luis Carlos García

Laguna prolonga racha ganadora a siete encuentros

Flavio Romero de Vaqueros Laguna, fuerza a Luis Carlos García

Flavio Romero fuerza a Luis Carlos García. (Vaqueros)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 29 de junio.- Seis carreras en las primeras tres entradas encaminaron a Vaqueros Laguna a su séptima victoria consecutiva y a su sexta serie ganada al hilo, al imponerse a los Leones de Yucatán por 9 a 3 en el segundo juego de la serie, en el Estadio de la Revolución.

El triunfo lagunero se combinó con derrota de Monclova frente a los Tigres, para dejar solo al equipo lagunero en el quinto lugar de la Zona Norte, a cinco juegos y medio de los Pericos de Puebla, que no jugaron en Oaxaca debido a la lluvia. Lino Rivera, manager de los Leones, utilizó a siete lanzadores, con derrota para el inicialista Salvador Valdez, con apenas una entrada un tercio, ocho bateadores legales, cuatro hits, dos bases, un jonrón y cinco carreras limpias. Posteriormente lanzaron Iván Zavala, Guillermo Carrillo, Jafet Canto, Luis E. Rodríguez, Freddy Guzmán y Luis Navarro.

El ataque tempranero de Vaqueros Laguna tuvo como productor de las dos carreras a Gabriel Martínez, que conectó sencillo al central. En la segunda el local hizo tres más, para asegurar el partido; Fernando Rodríguez impulsó dos con su tercer jonrón de la temporada, mientras que Santiago González produjo la otra con imparable al central. Flavio Romero, con sencillo al prado del centro, trajo la sexta anotación naranja.

Yucatán hizo una en la segunda, con imparable productor de Saíd Gutiérrez. Laguna hizo tres más en la sexta, para remachar el partido; una entró con sencillo de Iván Araujo y dos más cayeron con doblete de Miguel Ojeda, al fondo del central. En l séptima los Leones fabricaron dos más sobre Oyervídez; el productor fue un sencillo al izquierdo de Alejandro Rivero.

El texano José Pablo Oyervídez, fue el ganador con trabajo de seis entradas dos tercios, enfrentó a 28 hombres legales, le conectaron 11 imparables, ponchó a cuatro, regaló una base, lanzó un wild pitch y aceptó tres carreras limpias. Felipe Arredondo lanzó hasta el final del partido. Este jueves, en el tercero de la serie, están anunciados como abridores, Manuel Flores por los Leones de Yucatán, frente a Sergio Mora, por Vaqueros Laguna.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
YUC 010 000 200 3 14 1
LAG 231 003 00x 9 15 1

PG: José Pablo Oyervídez (6-5)
PD: Salvador Valdez (0-2)
SV: No hubo
HR: F. Rodríguez (3), por Laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.