Diego Madero de Vaqueros Laguna

Laguna empató la serie en Aguascalientes

Diego Madero de Vaqueros Laguna

Diego Madero anota una de las carreras de Vaqueros.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo) 9 de julio.- Gran labor del abridor Óscar Félix, en cinco entradas, con siete hits, dos carreras, cuatro bases y cinco ponches; además Oswaldo Morejón se fue de 4-3 con tres producidas, para guiar a los Vaqueros Laguna al triunfo 11-9 ante los Rieleros de Aguascalientes, emparejando la serie a un triunfo por novena.

De nueva cuenta, Laguna se fue adelante en los albores del juego, en el primer episodio con tres rayitas, Ronnier Mustelier con doblete mandó a la goma a Diego Madero con la de la quiniela, Oswaldo Morejón con imparable produjo las dos restantes en los spikes de Mustelier y Linares.

En el tercer tramo, fabricaron dos más, Francisco Méndez con rodado mandó al pentágono a Mustelier y Oswaldo Morejón con sencillo al izquierdo llevó a tierra prometida a Juan Carlos Linares para poner el pizarrón 5-0.

En el cuarto rollo timbraron par de carreras con batazos de largometraje de espalda con espalda José Manuel Orozco y Christian quintero para el 7-0.

En la quinta por la mism vía volvieron a ponerle número a la pizarra, ahora fue Said Gutiérrez, quien puso en órbita a doña blanca por el izquierdo, para la octava carrera de los visitantes.

Los Rieleros reaccionaron con racimo de cuatro anotaciones en la sexta, Isidri Piña con un texas arriba de la segunda base, trajo la de la quiniela para los de casa, enseguida Carlos Orrantia conectó batazo cuadrafónico por el izquierdo, llevándose por delante a Carlos Peñuelas e Isidro Piña para poner el score 8-4.

En la séptima entrada, los visitantes anotaron tres, Santiago González con sencillo, mandó a la registradora a Francisco Méndez y Oswaldo Morejón. Anotando González en engaño del serpentinero Remberto Romo.

La máquina fabricó racimo de cinco anotaciones, Willis Otáñez con sencillo trajo dos en las piernas de Iván Bellazetin y César Del Ángel; Rubén Rivera con tablazo de cuatro esquina por el central cerró la cuenta, al encontrase en las almohadillas a Julián Castro y Willis Otáñez, para poner la pizarra 11-9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.