Juan Carlos Linares de Vaqueros Laguna

Laguna descarrila la máquina en patio ajeno

Juan Carlos Linares de Vaqueros Laguna

Linares timbra en la registradora para Vaqueros.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo) 22 de julio.- Luis Iván Rodríguez lanzó pelota de 5 hits, 3 carreras en 5 entradas de labor, además Francisco Chipper Méndez se fue de 5-3 con dos producidas para guiar a los Vaqueros Laguna a la victoria 6-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes, en partido celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez, que registró una buena entrada.

Los visitantes atacaron la serpentina del abridor Fredy Quintero con una rayita en el primer episodio, Diego Madero conectó doble al izquierdo, avanzó a tercera con sencillo de Ronnier Mustelier, para llegar a la registradora con elevado de sacrificio al central de Juan Carlos Linares.

La máquina contestó en el cierre, Carlos Peñuelas abrió el turno con triple entre central y derecho, para anotar con rodado a la inicial de Domingo Castro.

En el segundo episodio, los de casa se fueron adelante con par de anotaciones, Rubén Rivera recibe pasaporte y es remolcado con el décimo segundo cuadrangular de José Amador, para poner el score 3-1.

Los Vaqueros le dieron la vuelta a la tortilla con racimo de cuatro anotaciones en el quinto capítulo, con uno fuera, Diego Madero conecta imparable, ancla en segunda con wild pitch, llega a la registradora con hit productor de Ronnier Mustelier, quien se roba la segunda colchoneta; Juan Carlos Linares recibe pasaporte; Francisco Méndez con doblete manda a la goma a los antillanos; enseguida Oswaldo Morejón lo imita con tubey para mandarlo al plato, poniendo la pizarra 5-3.

En el octavo tramo los laguneros ampliaron la ventaja por conducto de Santiago González, quien puso a viajar la bola por todo el izquierdo para el 6-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.