Justin Morneau se queda con el Derby de Cuadrangulares

Josh Hamilton maravilló a todos con sus 28 bambinazos en la primera ronda, pero falló a la hora buena y le dejó la gloria al canadiense Justin Morneau en el Derby de Cuadrangulares 2008, en el marco del último Juego de Estrellas que verá el Yankee Stadium.

Aunque el cañonero de Mellizos de Minnesota se llevó el trofeo, la estrella de la noche fue Hamilton imponiendo un nuevo récord de vuelacercas en una ronda, rompiendo el record de 24 que pertenecía a Bobby Abreu impuesto en la edición de 2005.

El cansancio hizo mella en el jugador de Rangers de Texas quien no pudo vencer en la ronda final a Morneau, cayendo por 5 a 3.

De cualquier forma Hamilton se ha convertido en la inspiración de muchos, gracias a su regreso a la pelota grande luego de sufrir problemas con el alcohol y las drogas, lo que lo retiraron del profesionalismo, pero como una premonición, aseguró que un día, durante su exilio del beisbol, soñó que era entrevistado en el Yankee Stadium, durante el Derby de Cuadrangulares, lo cual lo impulsó a salir adelante y regresar al mejor beisbol del mundo.

Al final, Justin Morneau reconoció a Josh Hamilton, declarando que éste había sido el verdadero ganador de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.