Yorman Bazardo de Broncos de Reynosa

Juego completo y blanqueada para Bazardo en Campeche

Yorman Bazardo de Broncos de Reynosa

Yorman Bazardo pintó de blanco a Campeche a domicilio.

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 29 de junio.- El venezolano Yorman Bazardo lanzó una blanqueada de cuatro hits y además se mantuvo toda la ruta en la loma de los disparos, para que los Broncos de Reynosa vencieran a la nave filibustera con pizarra de 1-0.

La derrota fue inmerecida para el sonorense Francisco Campos, quien estuvo siete capítulos, con una carrera que fue sucia, seis hits, dos pasaportes y seis ponches, luego siguieron el zurdo Iván Salas con una tanda y finalizó el dominicano Ricardo Gómez, quien despachó el último acto.

En la tercera entrada llegó la única carrera para la novena fronteriza, después de un out, el novato José Guadalupe Luna conectó doble al izquierdo, Rubén Agramón daría hit al derecho y Wilkin Castillo sacó un rodado a la segunda base, donde el camarero cometió una pifia y ahí entraba la anotación de los Broncos.

Rubén Agramón fue el mejor bateador por Reynosa, se fue de 3-2 y por los Piratas el que destacó con la majagua fue el tijuanense Román Peña Zonta, al irse de 4-2.

El equipo peninsular sale a una gira por el estado de Coahuila, donde se estarán enfrentando a los Acereros de Monclova y el fin de semana en Torreón, a los Vaqueros, regresan al Nelson Barrera Romellón, el martes 8 de julio y recibir a los Guerreros de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.