José Ortiz con Saraperos de Saltillo

José Ortiz se unirá a Acereros

José Ortiz con Saraperos de Saltillo

José Ortiz se integrará a la escuadra de acero.

Monclova, Coahuila (www.acereros.com.mx) 7 mayo 2012.- Acereros del Norte buscan afanosamente darle alcance a los Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey en la punta de la zona norte, anuncia la contratación del jugador dominicano JOSE ORTIZ.

Ortiz es un jugador que ya conoce la LMB a donde llegó en la temporada 2007 con los Saraperos de Saltillo con quienes ha tenido dos regresos en 2009 y en la actual campaña, luego de incursionar al béisbol de Japón en donde vistió las franelas de Chiba Lotte y Fukuoka.

En el actual calendario inició con los Saraperos de Saltillo con quienes estuvo hasta el pasado 25 de abril en que fue dejado en libertad, ya que el equipo de la capital del Estado buscando fortalecer su staff de pitcheo, sacrificó al dominicano.

Ortiz se unirá al equipo en la serie que mañana inicia contra los Pericos de Puebla en el Estadio Monclova y el boricua Orlando Sánchez manejador de la escuadra acerera, será quien decidirá su debut y su posición, ya que él se desempeña tanto en el infield como en el outfield.

A continuación sus números.

José Ortiz
Junio 13, 1977 Santo Domingo Republica Dominicana
Infield/Outfield
TB. D/D
1.85 Mts
80 Kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.