Jorge Guzmán da triunfo en extra innings a Veracruz

Campeche, Camp (lmb.com.mx) 12 de mayo.- Jorge Guzmán se desató con dos cuadrangulares, el último de ellos decisivo al llevarse por delante a Kevin Barker, ya que con este bombazo los Rojos del Águila de Veracruz ganaron 8-6 a los Piratas de Campeche en 12 capítulos.

Logotipo Rojos del Águila de VeracruzFrancisco Campos transitó durante siete entradas en el centro del diamante, en las cuales permitió cuatro hits con dos carreras, una limpia, dio tres pasaportes y ponchó a cinco, sin embargo, no contó con respaldo de su ofensiva para aspirar al triunfo. El diestro se fue sin decisión. La derrota fue para Luis Navarro, quien permitió el cuadrangular de Guzmán con el que se definió el encuentro.

El derecho sólo tiró un inning con tres indiscutibles permitidos, dos carreras, las dos limpias, y recetó un ponche.

Mientras la victoria fue para Omar Nieblas tras 1.1 innings de trabajo, sin hit ni carrera, dio una base por bolas y ponchó a un hombre.

Guzmán conectó su séptimo cuadrangular de la temporada en el duodécimo rollo con lo que colocó al Águila en ventaja, condición que ya no perderían.

Por los Rojos, también destacó a la ofensiva Barker, luego de terminar la velada de 4-2 con tres carreras remolcadas y dos anotadas. Otro que estuvo encendido por el lado veracruzano fue Víctor Díaz, quien produjo dos carreras.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 10 11 12 C H E
VER 101 000 040 0 0 2 8 14 2
CAM 500 000 001 0 0 0 6 9 1

PG: O. Nieblas (1-1)
PD: H. Navarro (3-2)
SV: No hubo

HR: Barker (6), Guzmán 2 (7), por Veracruz; Rivera (10), Valencia (5), por Campeche

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Jorge Guzmán da triunfo en extra innings a Veracruz | De Beisbol -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*